SUSANA ROCCASALVO

La decisión que habría tomado Susana Roccasalvo sobre su futuro laboral

La famosa conductora llamó la atención de muchos.
martes, 25 de octubre de 2022 · 23:57

La periodista Susana Roccasalvo, quien está al frente de "Implacables" por El Nueve hace muchos años, quedó en boca de todos luego de que surja la posibilidad de que sea la conductora de un magazine, al salir Denise Dumas de la pantalla. 

Según contó Laura Ubfal en su programa "Gossip", Susana Roccasalvo estuvo en la mira de la producción del canal, pero la respuesta de la conductora sorprendió. Leo Arias, uno de los panelistas de Net TV, reveló que El Nueve le habría ofrecido a Susana salir en tira diaria para llenar este vacío, pero ella habría decidido quedarse nada más los fines de semana a cargo de "Implacables". 

Claramente, El Nueve decidió hacer algunos cambios en la programación y la famosa Susana Roccasalvo fue una de las que recibió una propuesta. Muchos de los ciclos no habrían dado el resultado esperado en lo que va del 2022 y es por eso que la producción planea estrategias para el 2023. Susana Roccasalvo es una de las figuras que podría salir perjudicada, al igual que Beto Casella. 

Susana Roccasalvo.

"Hay reunión la semana que viene porque van a reacomodar los horarios. Hay un magazine que podría ir a cubrir el espacio de Denise, pero me parece que no. Sí, se lo ofrecieron a Roccasalvo, pero nadie quiere ir a la semana al barro o enfrentarse por el rating", lanzó Ubfal al aire. 

 

Qué dijo Susana de Santiago del Moro y su mujer

En pleno programa, Susana reveló un dato sobre la famosa pareja. "Yo a ellos los conozco hace muchos años, sobre todo a María, y he tenido mucho contacto con la familia de ella antes de que Santiago sea famoso. Y ellos se conocen de toda la vida, hace más de 20 años que están juntos", dijo la conductora. 

La pareja se muestra muy enamorada. 

"Está muy bien que ella lo ponga en casilla, porque este es un medio que te separa de tu familia, amigos, te va absorviendo. Él es familiero porque también tiene en su casa una mujer que lo baja", cerró. 

Otras Noticias