Vero Lozano

La feliz noticia que Vero Lozano le dio a Telefe

La exitosa presentadora atraviesa un gran momento en la pantalla del canal de Martínez.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:09

Vero Lozano es una de las conductoras más queridas de Telefe y sus más de 15 años en su pantalla dan cuenta de ello. Recordemos que en febrero de este año, la conductora sufrió un grave accidente en Aspen, por el cual tuvo que ser operada de sus tobillos. Hace unos días, la animadora recordó aquel momento y le mostró a sus miles de seguidores su gran logro.

Mediante un video en su cuenta de Instagram en donde se la puede apreciar en el gimnasio, la estrella de Telefe escribió: “Desde que me caí no saltaba al cajón del gym. Hoy me animé”. Cabe mencionar que Vero Lozano se cayó de una aerosilla en una pista de esquí y tuvo que ser atendida de urgencia en Estados Unidos.

Del mismo modo, Vero Lozano reflexionó: “Tenía mucho miedo, limitación mental, mi cerebro decía que no o yo lo decía. El cajón representa para mí nuestras limitaciones. ¿Qué te limita?”. No cabe duda de que Telefe vive días de gloria con la llegada de “Gran Hermano”, con sus picos de más de 20 puntos de rating, y muchos de los programas de la señal se beneficiaron con este suceso.

"Gran Hermano" rinde sus frutos en varios programas de Telefe.

Uno de ellos fue el de Vero Lozano, quien hace una cobertura constante del certamen. Hoy, por ejemplo, la conductora les hizo un particular pedido a sus seguidores. “Si querés hacerle una pregunta a Tomás Holder desde el móvil en vivo, te esperamos en la plaza San Martín, Belgrano 386”, publicó la mamá de Antonia. Al parecer, esta nueva estrategia de “Cortá por Lozano” rinde sus réditos y así lo evidenció el usuario de Twitter de Plus Rating.

Arrasa ‘Cortá por Lozano’ con la cobertura de ‘Gran Hermano’ , con 9.2 puntos por Telefe.

 

Vero y un día muy especial

Vero Lozano escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar el Día de la Madre. En ese contexto, la animadora expresó: “Ser mamá, un desafío inmenso, lleno de luz y oscuridad. Con aciertos y de lo otro. Un viaje por una ruta donde todo puede pasar, hermosos paisajes, tormentas, lluvias tropicales, sale el sol, se te queda el auto, te enojás, te perdés. Bajás la ventanilla y preguntás cómo llegar o consultás el Google maps de amigas y redes de contención”.

Vero compartió estas palabras con sus casi 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

Igual está re bueno. Por eso hoy decimos feliz día. Las abrazo a todas. Las que ya lo son, las que desean serlo y a las que ni locas (aunque hay que estar un poco locas para serlo) en fin, a las que ayudan a maternar, a las perrunas/mascoteras, brindo por nosotras”, escribió Vero Lozano junto a varias imágenes.

Otras Noticias