Nicole Neumann

La insólita propuesta que recibió Nicole Neumann

La modelo se sinceró mientras estaba en "Los 8 Escalones del Millón".
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:04

Después de causar revuelo por los viajes que ha realizado con José Manuel Urcera, el nombre de Nicole Neuamnn volvió a quedar en la mira por una llamativa revelación que esta realizó en El Trece. 

El hecho en cuestión surgió durante la más reciente trasmisión de "Los 8 Escalones del Millón", cuando Guido Kaczka le pidió a un participante que mencionara un centro turístico de Marruecos y este mencionó Luxor y Marrakesh. Ante dicha respuesta, la modelo recordó: 

Nicole Neumann, cuando era joven. 

Sabés que en Marrakech, que tuve la suerte de estar trabajando hace muchos años en una campaña de bikinis y trajes de baño, me querían comprar con camellos.

Luego, Nicole Neumann contextualizó: “Le ofrecían a mi mamá camellos para dejarme ahí, venderme". Y Carmen Barbieri le consultó: “¿Cuántos camellos le ofrecieron? Porque a mí me querían comprar con dos (risas). Era siempre tan barata yo”.

Lejos de ignorar la interrogante de Barbieri, la exmujer de Fabián Cubero respondió: “No, eran un par más. No sé qué tiene que ver, pero eran como mil camellos, y mi mamá me decía: ‘¿Qué hago con mil camellos yo?’. Porque si no, creo que me dejaba”.

Finalmente, Martín Liberman chicaneó: "O sea que tu mamá lo evaluó". Y Neumann concluyó entre risas: "Sí, si era plata, me dejaba seguro".

Nicole Neumann en la actualidad.

 

El repentino viaje de Neumann

Como ya es sabido, en estos últimos dos meses Nicole Neumann ha sido muy criticada en la pantalla chica por la cantidad de viajes que realiza al extranjero con su pareja. Aun así, a la famosa parece no importarle los señalamientos en su contra y, recientemente, lo demostró. 

Nicole armó sus valijas y se marchó a Florencia, una ciudad ubicada al norte de la región central de Italia. La figura de El Trece realizó ese accionar para encontrarse con José Manuel Urcera, quien ya estaba en el lugar por temas laborales.

Nicole Neumann y su pareja, José Manuel Urcera.

Es importante acotar que las aventuras turísticas de Nicole no afectan en lo absoluto el trabajo que hasta ahora realiza en "Los 8 Escalones del Millón", dado que ese formato es grabado, lo cual le da cierta libertad de organizar su agenda con anticipación.

Todavía se desconoce cuándo Neumann volverá a su país natal, pero, de acuerdo con las historias de Instagram que colgó hace menos de 24 horas, su visita a Italia aún no concluye. 

Otras Noticias