TELEFE

La polémica figura de Telefe que llegaría a la pantalla de América TV

Uno de los personajes del momento llegaría a la programación del canal del Grupo América.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:56

La batalla por el rating está más picante que nunca y, desde la llegada de "Gran Hermano" a la pantalla, los canales hacen lo que sea por posicionarse. América TV se ha favorecido debido a ciertas medidas que decidió llevar a cabo. 

América TV logró sacarles jugo a varios ciclos de su programación gracias a la medida de cumplir la función de ser un "símil satélite" de las cosas que van pasando en el reality, y "LAM" es el programa del canal porteño que mejor lo hace.

"LAM" volvió a superar a "Bendita".

Ayer por la noche, dedicar el programa de Ángel de Brito a recopilar el testimonio de la familia de Thiago, el humilde participante de "Gran Hermano", fue algo que les salió muy bien.

Con un holgado promedio de 4.7 y picos de 5.4 puntos de share, el ciclo de chimentos de América TV se quedó cómodamente con el tercer puesto de la noche.

Nacho Rodríguez anunció el bombazo que tendría la producción de "LAM" entre manos.

En pos de seguir por la buena senda de los números, varias fuentes son las que aseguran que, esta noche, Tomás, el primer eliminado de la casa más famosa del país, estará presente en "LAM".

"Me acaban de comentar que mañana va Holder a 'LAM', para un mano a mano con De Brito", contó el reconocido twittero Nacho Rodríguez. ¿Será cierto? Curioso es que aún no estuvo en algunos programas de Telefe, pero, a partir de las 20 horas, se comprobará si efectivamente se cumple con el vaticinio de uno de los expertos televisivos mejor rumbeados.

El primer expulsado del reality llegaría a "LAM" esta noche. Fuente: (Captura Telefe)

 

Apuesta ganadora

Lo que ha quedado más que claro es que programa que se dedica al reality del momento, programa que triunfa. En una jugada más que hábil, en la señal de Daniel Vila incorporaron a una excampeona de "Gran Hermano".

Desde la semana pasada, Viviana Colmenero se sumó a "LAM" para dar su opinión experta sobre los participantes del furor televisivo del año. Entre críticas y peleas con las angelitas, esta incorporación suma más que restar. Veremos hasta cuándo se puede sostener a la flamante panelista.

Otras Noticias