Zaira Nara

La propuesta que América TV le hizo a Zaira Nara

La creadora de la marca ZN ya recibió novedades que le garantizan un gran 2023.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:19

En el último tiempo, Zaira Nara demostró poder con todo. La empresaria brilla en el ámbito de los negocios gracias a su marca de cosméticos y, con ello, llega cada vez más lejos porque encontró la fórmula perfecta para cautivar a su mercado, el balance entre el precio asequible y la buena calidad de sus productos.

Sin embargo, ese no es el único beneficio que tiene la creadora de la marca ZN, porque lo cierto es que su crecimiento en la pantalla chica no se quedó atrás y eso es tan notable que su nombre no deja de sonar en proyectos venideros. Recientemente se supo que América TV piensa en Zaira Nara.

Zaira volvería con un magazine.

La señal de televisión ya diagrama su agenda 2023 y, por supuesto, quiere renovar su staff. Para eso, revisa los perfiles de famosos que podrían ser convocados. Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV, dialogó con  “Por si las Moscas” de La Once Diez y afirmó: “Ya charlamos para un magazine de noche con Zaira Nara”.

El cantante ya dio a conocer una nueva faceta.

En ese sentido, la ex “La Peña de Morfi” volvería a tener participación en un ciclo de entretenimiento. Además,  de Zaira fueron fichados para el canal Pamela David: “Porque es una figura que demostró ser una conductora versátil”, dijo Merdeni y El Polaco, sobre él contó: “Ya grabamos un piloto y le descubrimos un aspecto de conductor interesante”.

Tal y como habló en la radio Fernanda Merdeni, hizo eco de ello Laura Ubfal en su ciclo y por todo lo salida a la luz, podemos decir que, definitivamente, la modelo no dejará de explotar sus costados artísticos y tendrá un gran año por delante en el que seguramente no solo se destacará por su rol en la televisión argentina, sino que seguirá con sus negocios textiles y cosméticos.

 

La actualidad de Zaira

Mientras los hacedores de la televisión se encargan de crear las mejores agendas para el año que viene, sus rostros más famosos no pierden el tiempo y continúan con sus negocios personales. Esta vez, Zaira Nara compartió la felicidad de ver concretada su colección cápsula junto a la empresaria de moda Caro Criado.

En sus historias de Instagram, Zaira mostró algunas prendas que se darán a conocer con más detalle en algunos días: “Van a poder conocer todo el 7 de noviembre”. En el video, Nara se mostró un tanto disconforme, porque, por el momento, se venderá solo en Uruguay, pero podría llegar a nuestro país.

Otras Noticias