CON ESTILO

Las bleached brows de Oriana Sabatini y Nathy Peluso son furor: intentá este paso a paso

La primavera te invita a probar cambios de look y este viene a renovar por completo tu apariencia.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:48

En esta temporada todo lo que sume a tu look es válido y, por eso, todos los días vemos en las redes a un sinfín de influencers que dan a conocer sus preferencias e intentan contagiar a sus seguidores con sus elecciones. Esta vez, nos detendremos en Oriana Sabatini que causó furor hace un tiempo con lo que ahora es moda.

Bien sabemos que no todas las tendencias llegan a ser moda, pero esta vez, el detalle que cambia por completo la mirada de uno llegó y de la mano de personalidades como Oriana Sabatini o Nathy Peluso. La actriz de televisión ya lo había propuesto hace meses y la cantante pop, también.

Oriana Sabatini muy futurista.

Las bleached brows o cejas decoloradas son el must de este verano. No va a ser extraño que cada vez más personas se sumen a este look que da toda la apariencia futurista que puede. Famosos como Oriana Sabatini llevan meses con las cejas casi invisibles y ya demostraron que van bien con cualquier outfit, duda que muchas veces le gana a la curiosidad.

Peluso juega cada vez más con sus looks.

Por supuesto, existen varios métodos para intentar lucir de esta forma y para que intentes el cambio de forma gradual, ya que hacerlo de repente puede significar una rareza muy fuerte en vos mismo.

Ni Rosalía se quedó atrás.

 

Método por decoloración

La forma más conocida es la decoloración del pelo de la ceja, como lo hace la cantante de "Sola", en el caso de que no las tengas muy pobladas y oscuras, esto será muy sencillo y llevará menos tiempo, de lo contrario solo deberás estar un tiempo extra.

Para cuidar el resto de la piel, es recomendable untar vaselina alrededor de la ceja y, una vez lista la piel, peinar la ceja con la mezcla de polvo decolorante y agua oxigenada. Deberás dejar actuar el producto hasta que estés conforme con el color.

Bella Hadid también aceptó las bleached brows.

 

Método por maquillaje

Muchos reconocen estar interesados en llevar las bleached brows, pero ¿qué sucede? le temen al arrepentimiento. Para evitar pasar por un proceso de decoloración del pelo, se puede usar base de maquillaje.

Los brillos aplicados en el makeup le dan una sensación más futurista.

Después de limpiar la piel, deberás peinar las cejas con base del mismo color de tu piel; aplicá de forma generosa para que penetre entre los pelitos y cuidá de manejar las cejas como quieras lucirlas, ya que al secarse el producto quedarán menos blandas que lo normal.

Cara Delevingne también las probó.

Para ayudar a la fijación, podés usar un gel transparente que deberás aplicar con otro cepillo limpio para evitar teñir el resto del maquillaje y, si no querés usar base, podés probar con gel y base en polvo o sombras de color de tu piel. Otro truco es usar un delineador que se camufle bien. ¿Te animás?

Las cejas pobladas como Cara Delevingne ya no están de moda, son una alternativa.

Por supuesto, esto puede darte cierta inseguridad, después de unos años en los que las cejas se llevaron el protagonismo por lucir gruesas al estilo Cara Delevingne o Lily Collins, verlas casi imperceptibles, de repente, puede ser tosco.

Kendall Jenner.

Definitivamente, este es un look para arriesgados y se propagó con más fuerza gracias a los desfiles de las marcas Gucci, Givenchy, Valentino o Armani, pero no podemos ignorar que fue Kendall Jenner la primera en aparecer con las cejas plateadas. Lo hizo en 2014 en el desfile de Marc Jacobs, pero, en ese entonces, nadie lo aceptó.

Otras Noticias