Locho Loccisano

Locho Loccisano festejó a lo grande una ansiada noticia

El jurado estrella de "Canta Conmigo Ahora" lo oficializó todo por Instagram.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:15

Luego de que Pampito informara por las redes sociales que hoy empezarán a tomar las fotos oficiales de "El Hotel de los Famosos 2", Locho Loccisano confirmó una gran noticia mediante su cuenta oficial de Instagram.

Información exclusiva de "El Hotel de los Famosos 2".

Explícitamente, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" oficializó, por las historias de la ya mencionada red social, que será el próximo Host Digital del reality

Cabe mencionar que la certificación en cuestión salió a relucir luego de que varios medios difundieran la noticia en la web y Locho, lejos de hacer caso omiso a lo que muchos rumoreaban, corroboró su nuevo rol dentro de "El Hotel de los Famosos". 

También, es preciso mencionar que Loccisano fue uno de los participantes más mencionados durante la primera temporada del formato, debido a los incontables agravios que recibió por parte de sus excompañeros. Por ese motivo, se concluye que habrían pensando en su persona para la próxima temporada. 

Locho será el nuevo Host Digital del reality.

Ahora bien, después de dar dicha noticia, Locho grabó un video desde un auto y, al pie de este, escribió: "Yendo a hacer las fotos de 'El Hotel de los Famosos 2'".

Con todo lo antes mencionado, el jurado estrella de "Canta Conmigo Ahora" también dejó entredicho que El Trece tiene intenciones de lanzar el programa que conduce Pampita antes de fin de año, por la manera en la que se están anticipando con la ejecución de las promociones y fotos oficiales.

Mientras todo se esclarece, Loccisano actualmente trabaja con Marcelo Tinelli en el reality de canto que se trasmite todas las noches por el canal del sol.

 

Quiénes estarán en "El Hotel de los Famosos 2"

Según la información que maneja Pampito, para la nueva edición del reality que emite El Trece, estarán figuras como Charlotte Caniggia y Rocío Marengo.

En ese sentido, Pampito comentó que el resto de la lista de participantes está conformada por Delfina Gerez Bosco, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigail Pereira, Marina Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Sebastián Cobelli, Juan Martino y Enzo Aguilar.

Charlotte Caniggia ya está confirmada para "El Hotel de los Famosos 2".

Por su parte, la conducción del programa estará conformada por Pampita y el Chino Leunis, tal como se vio durante la primera edición. 

Sobre la fecha y hora del estreno, la gerencia de El Trece no ha informado al respecto, pero Laura Ubfal ya adelantó que tendrían pensado lanzar "El Hotel de los Famosos" antes de fin de año.

Otras Noticias