TINI STOESSEL

"Me parte el alma": el motivo por el que Tini Stoessel suspendió su show en San Luis

La famosa cantante sorprendió en sus redes.
martes, 25 de octubre de 2022 · 22:58

Si hay una artista que siempre logra estar en boca de todos es, sin dudas, Tini Stoessel. La famosa cantante de la "Triple T" se encuentra en plena gira por su show y compartió un video que llamó la atención de sus millones de seguidores. 

Lo que sucedió es que la cantante había publicado en sus redes sociales su emoción por actuar en la provincia de San Luis, pero a la hora, les comunicó que se suspendía el show y se pasaba para el día siguiente. Tini Stoessel dejó en shock a sus seguidores de esa provincia que la esperaban ansiosos. 

"Me parte el alma San Luis, nos vemos mañana a las 20 horas y va a ser muy hermoso, se los prometo. Los amo", escribió en una de sus stories Tini Stoessel en referencia a la cancelación de su show. La novia de Rodrigo De Paul cautiva a miles de personas alrededor del mundo y en esta oportunidad los fans de San Luis están alertas a los pasos de la cantante. 

Tini Stoessel. 

"Hola, a toda mi gente de San Luis, cómo están, bueno, literalmente listos para salir a dar el show, nos vinieron a comunicar que hay mucha actividad eléctrica, hay muchos rayos. Esto indica que le puede pasar algo a cualquier persona que esté en el público y por seguridad de todos ustedes se tomó la decisión de pasar para mañana el show, para las 8 de la noche, van a venir con la misma entrada", expresó Tini en el video que subió a Instagram. 

 

El dicho de Tini que levantaría rumor de conflicto con De Paul

En medio de un show, la cantante lanzó una frase que llamó al atención de varios, lo cual hizo que naciera el rumor de problemas con De Paul. "Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Esta canción es para ustedes y para los que venimos medio medio. 'Carne y hueso'", dijo Tini en el escenario. 

Tini y Rodrigo De Paul.

Aunque ese video se viralizó y muchos pensaron en crisis, otros fans dijeron que la cantante siempre dice esas palabras cuando está en alguno de sus conciertos y tranquilizó a todos. 

Otras Noticias