Dalma Maradona

“Nadie la puede replicar”: el error de Dalma Maradona en las redes

La hija de Diego Maradona enloqueció a sus miles de fanáticos con un inesperado posteo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:57

Hace unas horas, Dalma Maradona fue tendencia por una increíble publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que la actriz está casada con Andrés Caldarelli, con quien tiene dos hijas, Roma y Azul, a las cuales no se les conoce sus caritas. La hija de Diego, mediante un posteo, explicó por qué tomo la decisión de preservar la identidad de sus niñas.

Ante la consulta de una seguidora, la artista indicó: “Porque me parece que ellas son las que tienen que decidir si quieren estar expuestas. Yo les quiero dar esa opción”. Sin embargo, hoy, Dalma Maradona cometió un error y publicó una fotografía junto a Roma, su primera hija. 

Dalma contó por qué no muestra a sus hijas.

Sobre la postal, la hija de Diego Maradona escribió: “Acá su primer robo, se quiso ir a dormir con un pijama mío”. En la postal se puede apreciar a Dalma Maradona en su vestidor acompañada de Roma, quien tiene puesta una prenda de ella lista para irse a dormir.

Esta es la imagen que se viralizó, pero la cara de la niña no se puede mostrar por cuestiones legales. 

Inmediatamente, Dalma Maradona la borró y realizó una nueva publicación en la cual aclaró lo que sucedió. “Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública”. Además, la hermana de Gianinna sumó: “Genial los que la pudieron conocer por ese error, pero quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo”. Luego, la panelista de “Un Día Perfecto” subió otra imagen de su niñez con un particular comentario

Y para los que no llegaron a verla. Roma es casi así.

La actriz explicó lo que le ocurrió en Instagram.

 

Dalma y su visita a “LAM”

Hace unos días, Dalma Maradona visitó a Ángel de Brito en “LAM”, el ciclo que lleva adelante en América TV. No obstante, para algunas personas dicha entrevista fue algo tediosa y así se lo remarcaron algunas seguidoras a De Brito en su Instagram. “Está raro el programa, dos horas con Dalma, da choreo. Eso que te veo todos los días, está denso”, le indicó una follower.

De Brito pasó en seco a una seguidora.

Sin vueltas, Ángel le contestó: “Es una invitada que no va a ningún lado. Una de las pocas que conoce los secretos del hombre más famoso del mundo. Pasamos los 4,5 puntos (de rating). Y fue uno de los programas más vistos del mes”.

Otras Noticias