FLOR DE LA V

Revelaron lo que pocos sabían sobre la llegada de Flor de la V a "Intrusos"

La gerenta de programación de América TV habló de la conductora.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:44

En una extensa charla que tuvo Fernanda Merdeni, la gerenta del canal del cubo, con el programa radial “Por si las Moscas” contó sobre el arribo de Flor de la V a “Intrusos” y de cómo su figura ayudó a reflotar el ciclo de espectáculos.

Flor de la V se consolidó como conductora.

La actriz tiene un gran año al frente de “Intrusos”, volvió a instalar el show televisivo en el público y, muchas veces, logró ganar su franja horaria. Merdeni habló de Flor de la V: “Flor nos ayudó a recuperar un poco lo que fue la esencia de aquel ‘Intrusos’ más polémico, más periodístico. Hubo un cambio cuando Jorge se fue y vinieron los chicos. Ellos eran más lúdicos”, explicó. Y agregó: “Flor le aporta haber sido siempre de la marca, como protagonista, pero conoce cada hueco. Vino a aportarle no solo el desparpajo que tiene para armar secciones, desde la creatividad, desde lo artístico, pero también desde el peso de la opinión”.

La gerenta del canal del cubo continuó con los elogios hacia Flor de la V: “Ella no solo vino a revalorizar el viejo ‘Intrusos’, sino que también vino a aportar desde su opinión. Ella sabe ocupar su lugar, porque tampoco es esa conductora que habla de todo. me sorprende cuando ella pide la palabra y hace sus descargos”, puntualizó sobre la humorista.

Flor fue elogiada por la gerenta del canal. Fuente: (América TV).

Por otro lado, Fernanda Merdeni comentó su postura con respecto a cómo ve la televisión actual y cómo esta tuvo que ver con el arribo de Flor de la V: “Hay un desafío que cumplimos, pero ahora queremos más. Buscamos sumar figuras a la pantalla con la llegada Ángel de Brito, de Flor de la V. Todo va en compañía de lo que la audiencia pide”, explicó. Y detalló: “Hablamos de una nueva manera de consumir el contenido. Yo creo que hoy todo es más dinámico, no solo por la competencia, sino por la manera en que se consume el contenido. Todo es muy efímero, más rápido”, concluyó.

 

Ángel de Brito puso en duda su continuidad

En su clásica sección, que hace en redes sociales, el colega de Flor de la V fue consultado por un seguidor sobre su futuro en la pantalla de América TV y la respuesta no fue la esperada: “¿Siguen en verano o cortan?”, le preguntó el usuario. Ángel de Brito, muy breve comentó: “No puedo confirmar 2023”.

Sin embargo, la gerenta de programación, en una entrevista que brindó, confirmó que “LAM” continuará hasta 2026: “Los objetivos para adelante tienen que ver con, en el verano, presencia de 'Intrusos', 'LAM' y toda la tarde fuerte en Carlos Paz, Mar del Plata. Queremos mover la programación diaria con momentos especiales, algún día para sorprender y hacer más acotada la programación semanal”, cerró.

Otras Noticias