amor de familia

Salió a la luz la polémica entre la estrella de “Amor de Familia” y la prensa turca

La novela turca es un éxito en la pantalla nacional y, por supuesto, los detalles que se desprenden de ella llaman la atención.
martes, 25 de octubre de 2022 · 05:30

Como pudimos ver a lo largo de los últimos años, las novelas extranjeras arrasan en la televisión nacional, puesto que nunca viene mal un cambio en cuanto a la cultura que se transmite a través de las ficciones y, por supuesto, ver rostros nuevos es algo que al televidente le atrae mucho. Es por eso que “Amor de Familia” se ganó rápidamente la atención de todos.

“Bizim Hikaye”, como se titula originalmente la novela, es una de las creaciones más vistas a diario, en la pantalla de Telefe y, si bien hace poco fue estrenada, ya dio el tiempo suficiente a los amantes de las teleseries para encariñarse con los integrantes de “Amor de Familia”.

Los principales de “Amor de Familia”.

Sin embargo, hay una frase que reza “Nadie es profeta en su tierra” y hace mella en todas partes del mundo. Recientemente, se dio a conocer la reacción que tuvo la protagonista de “Amor de Familia”, Hazal Kaya tras enterarse de que el periodista turco Ibrahim Selim había cuestionado y comparado la versión con “Shameless”, la original y británica.

“Shameless” la original que inspiró otras versiones.

"¿Por qué no se elogian las producciones turcas, pero las producciones británicas y estadounidenses son más elogiadas en nuestra sociedad?”, cuestionó Filiz de “Amor de Familia” en 2019 y sumó: “Sin embargo, la serie ‘Bizim Hikaye’ llegó a audiencias que las versiones estadounidense y británica no pudieron. Ha logrado este éxito en diferentes partes del mundo".

“Amor de Familia” y "Kadin" fueron producidas por la misma compañía y, entre sí, se promocionaban a través del TV.

En ese sentido, la artista de fama internacional renegó abiertamente: “Me enojo con esas cosas. Este tema de que no nos guste nuestra propiedad me da mucha rabia; es cosa de Turquía, me parece muy vergonzoso. Porque siempre nos olvidamos que ‘Bizim Hikaye’ ha llegado a muchos países donde la versión americana de ‘Shameless’ no pudo”.

Me enoja mucho que nuestro poder sea negado y ridiculizado.

 

La influencia de Hazal Kaya

No caben dudas de que la gran postura que tomó la protagonista de “Amor de Familia” para defender su trabajo y el de sus compañeros marcó un antes y un después en su carrera respecto a las redes sociales. Si bien su fama había aumentado en gran medida por su rol como Filiz, la reacción pública sumó.

Hazal Kaya espera su segundo hijo y conmovió a sus fans en las redes.

Frente a tanto éxito y a tanta exposición, Hazal confesó que las redes sociales se convirtieron en un desafío demandante puesto que su personaje la posicionó como una de las influencers más destacadas de su país: “Trato de acostumbrarme y aprender sobre las redes y la fama que dan”, dijo.

Además sumó: “A veces, no puedo compartir nada durante mucho tiempo, porque quiero expresarme correctamente y pienso demasiado. Trato de convertirlo en algo divertido. Me encanta mucho estar en contacto con la gente, pero a veces la posibilidad de malentendidos me asusta", cerró.

Otras Noticias