Flor Peña

Salió a la luz la verdadera situación de Flor Peña en América TV

La información que respecta a la actriz salió a relucir en "Por si las Moscas".
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:02

Después de las incontables especulaciones que se han hecho acerca del futuro de Flor Peña en América TV, una importante figura del canal rompió el silencio en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Para ser más precisos, todo ocurrió durante la más reciente emisión de "Por si las Moscas", cuando entrevistaron a la jefa de programación de América TV, Fernanda Merdeni y, entre tantos temas abordados, ella se refirió a la expresentadora de Telefe.

En principio, Fernanda informó que "LPA" seguirá hasta fin de año, para concluir con los rumores que habían surgido sobre la continuidad de Florencia Peña en el medio que lidera Daniel Vila.

Florencia Peña, presentadora de "LPA".

Flor Peña sigue en el verano, pero los programas políticos descansan. 

Luego, Merdeni explicó que los grandes cambios se verán para el próximo año, cuando traten de construir una agenda más dinámica con formatos especiales durante la semana. Incluso, la profesional destacó que están en conversaciones con Zaira Nara y El Polaco, pero, por el momento, la grilla no se cambiará. 

Después, en "Por si las Moscas" sacaron a relucir, nuevamente, los revuelos que se han armado por las trasmisiones de "LPA" y, entonces, Fernanda contó cómo es trabajar con Flor Peña.

Fernanda Merdeni, gerente de programación de América TV.

Es fantástico. Con Flor tenemos un ida y vuelta buenísimo. Comentamos los programas, vamos trabajando en su crecimiento y así.

En ese contexto, la gerenta de contenidos de América TV confesó: "Yo me llevé una sorpresa gigante, no nos conocíamos previamente y la verdad es que es muy divertido trabajar con ella. Así como la vemos en el aire, también tiene sus chascarrillos que hacen que sean más divertidas las reuniones y demás". 

Por último, pero no menos importante, Merdeni comentó que la exconductora de "Flor de Equipo" no genera ningún tipo de problemas dentro del canal: "Ella no molesta, ella es una persona que escucha. Cuando tenemos que decirnos cosas, ella escucha y nosotros la escuchamos a ella".

 

Qué pasará con Pamela en América

Luego de hablar sobre el futuro de Flor Peña en América, Fernanda contó que tiene ganas de volver a trabajar con Pamela David dentro del canal, pero ella aún no habría decidido si regresar a la pantalla chica o no.

Pamela David, exconductora de "La Ruleta de los Sueños".

Según Merdeni, el interés del medio ya está puesto sobre la mesa, solo resta esperar que Pamela tome una decisión. Cabe destacar que, en la actualidad, la esposa Daniel Vila está centrada en la producción y distribución de sus vinos, por lo cual, se desconoce si finalmente quiera o no conducir un programa a corto plazo.

Otras Noticias