SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro no tuvo piedad con Guido Kaczka y Tinelli

El conductor de Telefe continúa con la racha positiva.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:33

La semana pasada empezó “Gran Hermano” y logró lo que hace mucho un programa no conseguía: mantenerse en los dos dígitos. Esta situación le habría traído grandes dolores de cabeza a El Trece que vio cómo su audiencia se desplomó en cuestión de días. Santiago del Moro es uno de los responsables de esta situación.

Santiago arrasó en el rating.

Santiago del Moro arrasa cada noche con el rating y deja muy atrás a sus competidores directos, Guido Kaczka y Marcelo Tinelli. Anoche volvió a ocurrir lo mismo. Mientras que el animador radial de “El Club del Moro” marcó un promedio general de 18.4, “Los 8 Escalones” logró 9.6 puntos. Por otro lado, la segunda edición consiguió 13.8, mientras que “Canta Conmigo Ahora” hizo 7.4 puntos de rating.

El rating de ayer.

Santiago del Moro hundió a los presentadores de El Trece, sobre todo, a Marcelo Tinelli. Es que, mientras el conductor de Telefe logra mantenerse con muy buenos números de audiencia, el empresario no logra repuntar el rating que cosechaba días atrás. Por el lado de Kaczka, si bien pierde frente a “Gran Hermano”, logró recuperar las décimas que perdió y otra vez está en los números que siempre cosechó.

 

El mano a mano entre Santiago del Moro y Tomás Holder

El domingo tuvo lugar la primera eliminación en la casa de “Gran Hermano”. Tomás Holder fue el elegido por el público para abandonar el reality. Ayer lunes, el exconcursante tuvo una profunda charla con Santiago del Moro donde habló de su paso por el programa: “¿Por qué crees que la gente te sacó?”, preguntó el conductor. Él respondió: “Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré sabía que corría el riesgo de que, si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entender y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento”.

Santiago charló con Tomás.

Tomás Holder dejó claro que fue solo un juego y que él no es así: “Sacando el personaje y las redes sociales, en mi vida personal soy un chico súper compañero, amiguero, me encanta la familia, soy noviero mal”, cerró.

Otras Noticias