MARÍA BELÉN LUDUEÑA

"Se me nota en la cara": la confesión de María Belén Ludueña

La famosa periodista sorprendió en las redes sociales.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:18

Una de las periodistas que se ganó un lugar muy firme en los medios es María Belén Ludueña, quien actualmente conduce "Buenos días América", junto a Guillermo Andino, y logró cautivar a miles de personas a través de la pantalla de América TV. 

Luego de llevarse la sorpresa de estar nominada a los premios Martín Fierro de Cable, la famosa María Belén Ludueña se mostró muy feliz en las redes y compartió con sus seguidores el minuto a minuto de la gala de premiación que se realizó en el complejo Campo Norte, conducida por Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. 

Además de atravesar un buen momento laboral en América TV, sumado a la nominación del Martín Fierro de la que salió ganadora en el rubro Labor Periodística Femenina, María Belén Ludueña se prepara para su boda con Jorge Macri, su pareja, de la cual se la ve muy enamorada. La periodista siempre se muestra en las redes sociales muy feliz por su presente; además, esta semana hizo algo que llamó la atención de sus seguidores: hablar del eclipse solar de este martes y reveló algo especial. 

La storie que había subido Belén ayer haciendo referencia al eclipse. 

El lunes a la noche, Belén había subido una storie con una encuesta para sus seguidores y decía: "Se viene el eclipse y tu humor lo sabe. ¿Sentís el eclipse? Si, no o no creo en eso", fue la pregunta que lanzó la periodista en su cuenta de Instagram en referencia al eclipse solar que se dará este martes. 

María Belén Ludueña. 

Hoy, decidió hablar con sus seguidores y contar que no había dormido bien a causa del fenómeno. "Buen dia, bueno, acá ya preparando el noti, y a mí el eclipse, ¿Saben en qué me pega?, el tema de dormir. La verdad que no pude conciliar bien el sueño, se me nota en la cara, como que no dormí profundo", expresó la periodista. 

 

María Belén Ludueña en los Martín Fierro de Cable

El jueves pasado, se realizó la gala de premiación de los Martín Fierro de Cable en el complejo Campo Norte y fue transmitida por Crónica TV. María Belén Ludueña estuvo nominada en el rubro Labor Periodística Femenina y fue acompañada de su futuro esposo, Jorge Macri. A través de las redes sociales, se mostró muy feliz y emocionada. 

La pareja se casará muy pronto.

"La felicidad es total. Muchísimas gracias APTRA por este reconocimiento al trabajo, esfuerzo y la pasión. Gracias mi amor @jorgemacri por compartir mis sueños, como dije ayer. Vamos por los tuyos. Hay equipo", escribió en un post de Instagram.

Otras Noticias