LAM

"Tenemos buenas noticias": la sorpresa que anunció Ángel de Brito en LAM

El conductor de América TV sacó a la luz una novedad que puso felices a muchos.
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:40

Este lunes, en "LAM", Ángel de Brito volvió a hablar en un móvil en vivo con la familia de Thiago, el participante de 19 años que ingresó a la casa de "Gran Hermano" y conmovió a todos con su historia de vida. Ahora, el periodista logró dar un feliz anuncio que podría cambiar la realidad de estas personas.

En una nueva charla con el conductor de "LAM", Julio, el padre de familia, comentó que tenía problemas en las rodillas por un accidente que sufrió y por el momento no contaba con el dinero suficiente para tratarse. Además, Camila, la hermana mayor que tomó el rol de mamá, reconoció en el programa de espectáculos que trabajó junto a Thiago en el Mercado Central y muchas veces tuvo que vender cosas para darles de comer a sus hermanos.

Thiago en "Gran Hermano".

Fue entonces que estos relatos se visibilizaron en "LAM" y personas solidarias quisieron sorprender a la familia para que pudiera tener una mejor vida y hacer cosas que por su situación económica no pueden conocer. "Tenemos entradas para que vayan a ver a Lali Espósito, así que están invitados. Felicitaciones, se van a ver a Lali que es una genia; después, en línea privada le vamos a contar cómo hacer. Ojalá Lali los reciba y puedan conocerla, seguramente lo va a hacer porque es muy copada", les informó de Brito.

Por otro lado, Ángel reveló que había una sorpresa más para Julio, el padre de esta humilde familia de González Catán. Andrea Taboada fue quien la informó: "Me escribió Renata Ruiz que es coordinadora de distintos laboratorios, te ofrece hacerte la resonancia sin cargo a vos Julio".

"También está ofreciendo trabajo para los integrantes de la familia, porque ella tiene algunos laboratorios, así que ofrece trabajo en blanco", indicó la periodista y productora. "Dos en uno, tenemos dos buenas noticias para ustedes, así que vamos por más, recién arrancamos", les dijo de Brito feliz de poder ayudarlos.

 

La bomba de "LAM"

En el ciclo de América TV dieron a conocer una situación que complica a uno de los concursantes de "Gran Hermano", se trata de Alexis Quiroga, conocido como "El Conejo", quien hizo un comentario contra la comunidad judía que podría traerle malas noticias en el juego.

Ángel de Brito comentó que, desde la producción de Telefe, analizan si el chiste del concursante sobre los judíos podría derivar en una sanción o simplemente dejarían que sea el público quien lo vote para abandonar la casa en caso de que en una próxima nominación esté entre una de las opciones.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias