Antonio Laje

Tremendo susto por lo que pasó en el programa de Antonio Laje

El periodista y piloto supo reaccionar a tiempo y tomó la decisión correcta mientras el ciclo estaba en el aire.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:23

La televisión es un universo en el que pasan muchas cosas; desde la información, el entretenimiento, la educación y todos los integrantes que hacen de ella un sitio ameno, a diario, son elegidos por sus seguidores. Esta mañana quien pasó un susto tremendo fue Antonio Laje y su equipo.

El conductor de “Buenos Días América” estaba en el aire con sus compañeros panelistas y la presencia de dos nutricionistas que tienen su sección dedicada a influenciar en la buena alimentación. El terror se hizo presente en Antonio Laje, sus compañeros y los televidentes cuando la nutricionista Teresa Cócaro se desmayó.

Antonio Laje contuvo a la audiencia.

La experta en nutrición se refería al consumo de azúcares naturales: "Empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela, cascaritas de naranjas” y parecía que estaba todo bien, de hecho respondía a la dudas de los panelistas de Antonio Laje: "No pasa nada si un niño alguna vez va a un cumpleaños y come un edulcorante”, dijo y se corrigió a duras penas: “Si come algo dulce, no pasa nada”.

Fue allí que comenzó a mostrarse cabizbaja, tambaleante en su propio lugar, sus ojos se fueron hacia arriba y apenas dijo: “Ay”. Su colega, Malena de los Ríos, que estaba al lado, se mostró dudosa y preguntó qué le pasaba, ya que no le veía el rostro y, al ver que Cócaro se desplomaba sobre ella expresó preocupada: “¡Ay, chicos, chicos!”.

El mayor susto de Malena de los Ríos.

Por supuesto, Antonio Laje reaccionó de inmediato para socorrerla, el resto de los trabajadores del programa de información siguieron el protocolo de emergencia y mandaron el ciclo a pausa comercial de inmediato y resolvieron no volver en el aire por los minutos que quedaban.

 

Qué sucedió durante el corte

Los televidentes se manifestaron en las redes sociales, puesto que, tras el corte comercial, América TV no regresó con “Buenos Días América”, en lugar del ciclo del periodista y piloto aparecieron el Tucu López y Julieta Prandi para hacer el magazine diario “Es por Ahí” desde unos minutos antes.

Mientras sus compañeros colaboran con el equipo de Antonio Laje, desde la cuenta de Twitter del programa se informó sobrebque Teresa Cócaro se encontraba nuevamente consciente: "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes".

Además, Malena de los Ríos también se reportó para sumar tranquilidad con un mensaje: "Tere ya está bien". Cabe destacar que había cierto temor de que se tratara de algo más grave, por lo cual los médicos que la asistieron le recomendaron una serie de estudios complejos para descartar algo más importante.

Otras Noticias