ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito le puso los puntos a Flor de la V

El conductor de "LAM" se refirió a los dichos de su colega de "Intrusos".
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:54

Ángel de Brito suele ser muy frontal a la hora de hablar al aire en su programa y esta vez hizo referencia a un comentario que le sorprendió de Flor de la V, a quien consideraba su amiga. Todo se desencadenó por el enojo de la animadora de "Intrusos" por el supuesto intento de "lavar" la imagen de Tomás Holder, primer eliminado de "Gran Hermano", quien fue entrevistado en "LAM" el martes.

“Todos se enojaron por la nota con Holder, primero se enojan por Thiago, después por Holder, mañana por L-Gante”, lanzó picante Ángel de Brito en su programa. “¿Por qué se enoja Florencia?”, le consultó Nazarena Vélez y el conductor de América TV respondió sin filtro: “Envidia”.

De inmediato, Yanina Latorre opinó contra la animadora: “¿Qué tiene de malo la nota con Holder? ¿Cuál es el problema, mató a alguien?”. “Que no lo tuvieron”, insistió Ángel de Brito sobre los celos de su colega. “Es la nota que todos buscaban”, admitió la panelista en referencia al polémico personaje.

“Las conductoras hoy estaban todas indignadas, se quejaban al aire, menos Vero (Lozano) que lo tuvo”, reconoció el periodista de espectáculos. Y siguió contra la exvedette: “La escuché a Flor de la V hablar de un operativo, ponete lavandina en la boca antes de hablar de nosotros. Y si hablás de Telefe, de última aclará, sino quedamos nosotros envueltos en tus suposiciones”.

Yanina recordó que Florencia “lo bancó” cuando se refirió a “El Hotel de los Famosos”, pero Ángel no tuvo piedad: “Bueno, pero si dice ‘operativo lavandina’ después de que viene Holder acá, dice que le están lavando la imagen a Holder. Obviamente Telefe tiene que cuidar a sus figuras que hoy son los chicos de ‘Gran Hermano’, pero acá vino, no le pagamos, como decían algunos, no nos pidió que no le preguntemos nada”.

 

La decisión de Telefe con Ángel de Brito

Si bien algunas figuras de El Trece o Telefe brindan entrevistas para América TV, muchas veces por cuestiones de contrato los canales les impiden por lo menos, por un determinado tiempo, salir en otras pantallas. Por eso a muchos les sorprendió la visita de Tomás Holder en el ciclo del animador televisivo a solo dos días de su salida del reality.

Florencia suele tener buen vínculo con Ángel.

“Cómo un tipo se va a sentar en vivo en este programa sin que Telefe sepa. Solamente lo autorizan para venir con Ángel”, analizó Yanina Latorre en "LAM". “¿Florencia no es tu amiga? ¿Es envidiosa de ‘LAM’?”, lanzó picante Nazarena Vélez, a lo que De Brito respondió: “Yo creo que no se refirió a nosotros, me gustaría que lo aclares, Florcita, que nos corra a nosotros”. ¿Pedirá disculpas?

Otras Noticias