ALBERTO CORMILLOT

Bellas y talentosas: así son las nietas de Alberto Cormillot

Los seguidores del médico quedaron enamorados con estas imágenes.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 23:34

El médico nutricionista Alberto Cormillot es uno de los famosos que últimamente estuvo en la boca de todos. Luego de haber gritado a los cuatro vientos su amor por Estefanía Pasquini y mostrar al mundo a su hijo en común, Emilio, el famoso se muestra muy feliz a través de las redes sociales con la familia que formó con su colega y sus demás hijos que tiene con su pareja anterior. 

Sin dudas que este año fue muy emotivo para el doctor Alberto Cormillot, ya que celebró el primer año de su hijo menor. Además de tener a Emilio, el famoso tiene una familia con muchos integrantes y una de sus debilidades son sus nietas mellizas: Zoe y Abril. 

Abril Cormillot.

Las nietas de Alberto Cormillot brillan por su talento y suelen compartirlo en sus redes sociales. Se trata de la danza y aparentemente esta pasión habría sido heredada del mismo médico, ya que en su juventud se habría dedicado a esta práctica, además de hacer tap.

Zoe Cormillot.

Abril y Zoe, son hijas de Adrián Cormillot, uno de los hijos del reconocido nutricionista y se muestran muy felices a través de sus redes sociales. Junto a algunos amigos, las jóvenes de 19 años, comparten su amor por el baile y la acrobacia. En algunas publicaciones se las puede ver, además, siendo parte de producciones de fotos para marcas de ropa o calzado. 

Las mellizas junto al famoso médico.

Hace un tiempo, Cormillot había dicho en una entrevista: "Es genial porque en los ensayos nos divertimos mucho. Ellas, además, la pasan bien y me dicen 'el abuelo loco'", en referencia a que las bellas jóvenes muestran rasgos muy parecidos al resto de los Cormillot. "Ambas tienen una gran destreza y bailan mucho mejor que yo. La pequeña es pura alegría, se integra sin problemas y es muy sociable. A medida que va creciendo, tenemos más conexión", dijo en otra nota Cormillot. 

Otras Noticias