CALU RIVERO

Calu Rivero se dejó ver junto a Aíto de la Rúa en una romántica sesión de fotos

La famosa actriz e influencer sorprendió en las redes sociales.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:44

Calu Rivero es una de las actrices más reconocidas del ambiente del espectáculo y, a pesar de que hace tiempo no aparece en la pantalla chica, cautiva a miles de seguidores cada día. A través de las redes sociales, la modelo suele compartir parte de sus proyectos laborales y una que otra imagen de su vida personal. En ese sentido, Calu prefiere mantener un cierto perfil bajo, es por eso que este martes dejó en shock a todos al compartir una foto junto a su pareja y su bebé en camino. 

Luego de decidir alejarse de los medios, la famosa Calu Rivero viajó por diferentes lugares y se mostraba sin pareja, pero muy feliz y agradecida. Sin embargo, en el mes de agosto, gritó a los cuatro vientos su embarazo primerizo junto a Aíto de la Rúa y enamoró a todos. 

Calu junto a su pareja en la playa.

"La vida. Gracias @cristomillar por recordarme qué bonito es tener fotos juntos", escribió Calu Rivero en un post de Instagram, en el que se la vio muy feliz en la playa junto a su novio, con quien espera a su primer hijo. La modelo lució su pancita, la cual tiene varios meses. 

Luego de 13 años, se reencontraron y quedaron embarazados. 

A sus 35 años, la actriz será mamá por primera vez y se mostró muy feliz con la futura llegada de su bebé, junto a Aíto, a quien conoció cuando era más chica y se reencontró hace un tiempo. "Nos conocíamos de antes, hace 13 años fuimos novios y después nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito", dijo Calu en una nota para "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. 

 

El mensaje que le dedicó Aíto a Calu en el Día de la Madre

A pesar de que la pareja no suele compartir mucha información sobre el embarazo, para el Día de la Madre, el novio de Calu Rivero le dedicó un tierno post en stories de Instagram. 

La foto que subió Aíto de la Rúa.

"Feliz día future Amma", escribió la pareja de la actriz en una imagen en donde se la ve muy feliz en bikini luciendo su pancita de embarazada. 

Otras Noticias