CRISTINA PÉREZ

"Da miedo": la reflexión de Cristina Pérez a corazón abierto

La periodista y conductora de Telefe grabó un video con un mensaje muy importante.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:33

Cristina Pérez es una de las figuras del periodismo que más revuelo genera en las redes sociales y esa popularidad muchas veces la utiliza para instalar temas que le interesan. En el mes de lucha contra el cáncer de mama, ella se grabó en ropa interior y envió un mensaje muy importante para otras mujeres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristina Pérez quiso invitar a sus seguidores a que se realicen los controles anuales ginecológicos y expresó: "Este corpiño rosa es el símbolo que eligió @lalcecargentina para recordarnos algo muy importante en el mes de lucha internacional contra el cáncer de mama". Luego, la conductora de Telefe Noticias indicó: "No tenemos que postergar nuestra mamografía".

Cristina Pérez se sumó a una buena causa.

"A todas nos da miedo, pero prevenir es tener la chance inapreciable de curar la enfermedad. #NoTePostergues", aconsejó Cristina Pérez frente a sus más de 630 mil seguidores. "Prevenir es ganar salud, ganar tiempo", cerró la famosa en pos de esta causa por uno de los cánceres más comunes en mujeres.

Por supuesto, en solo unas horas, su grabación tuvo un gran impacto: los internautas le regalaron miles de likes y muchas la felicitaron por sumarse a este mes rosa que es impulsado por instituciones, asociaciones y otros organismos que trabajan por la causa.

 

La reconciliación de Cristina Pérez

La periodista argentina tuvo en su momento un fuerte cruce con Baby Etchecopar durante un pase al aire en Radio Rivadavia. Este momento generó un quiebre entre los conductores, pero ahora se supo que las aguas se calmaron y ellos decidieron hacer las paces.

Etchecopar la llamó "mala compañera" por no haber seguido una charla en vivo y haber cuestionado algunas de sus expresiones, por lo cual en ese entonces dejó el micrófono y abandonó el estudio. Sin embargo, el tiempo pasó y las diferencias quedaron atrás, tal es así que ahora retomaron los pases.

Se había dicho que el locutor había hablado con las autoridades de la radio para que nunca más se cruzara con su compañera e incluso algunas versiones indicaban que había amenazado con renunciar al medio. Por fortuna, todo quedó en muy buenos términos.

Otras Noticias