ANTONIO LAJE

El enojo de Antonio Laje por lo que pasó con su programa de América TV

El periodista se despachó muy fuerte contra las burlas que se hicieron por lo sucedido el día de ayer.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:03

Ayer, no fue un día más para Antonio Laje y la producción de su programa, “Buenos Días América”. Es que, durante la emisión del ciclo, la nutricionista invitada, Teresa Coccaro, se desmayó en vivo.

La profesional le comentaba al conductor de América TV lo nociva que puede resultar el azúcar en la salud de las personas. Fue en ese momento, cuando se empezó a sentir mal y, finalmente, se desvaneció. Los directivos del canal del cubo decidieron dar por finalizado el noticiero de Antonio Laje y adelantar la programación habitual.

La situación causó un gran revuelo en las redes sociales. Por esta razón, Antonio Laje, hace instantes, habló en “Buenos Días América” y se mostró muy enojado por cómo se trató el asunto: “Recién hablé con ella, está muy bien. El martes, por suerte, se va a reincorporar al programa”, comenzó el periodista. Y continuó: “Igual, después vamos a hablar con ella el martes, porque está todo bien con el humor, pero cuando se pone agresiva la cosa y está la salud en el medio, y está el cuerpo de otra persona, la verdad que de gracioso no tiene nada”.

Luego, Laje se tomó un momento para hablar de la salud de la nutricionista: “Todos los estudios le salieron bien. Hubo mucha maldad en algunas cosas, incluso entre colegas. Muy triste”, concluyó.

 

Qué sucedió en el programa de Antonio Laje

La producción de Antonio Laje invitó a la nutricionista Teresa Coccaro a que hablara de los beneficios de llevar una vida saludable. La profesional inició su exposición: "Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela. No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce”.

Fue en ese momento cuando su rostro se transformó y no pudo continuar. Ni el periodista ni sus compañeros entendían lo que ocurría. Hasta que la mujer cayó sobre una de las panelistas: “¡Chicos, chicos!”, gritó. El conductor del canal del cubo pidió rápidamente la pausa. Debido a que quedaban pocos minutos en el aire, el noticiero no volvió a salir.

Otras Noticias