CINTHIA FERNÁNDEZ

El picante comentario de Cinthia Fernández contra su exsuegra, madre de Matías Defederico

La bailarina argentina sorprendió en sus redes sociales con un contundente mensaje.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 21:55

Cinthia Fernández es una de las figuras más polémicas, ya que no tiene filtro a la hora de referirse a su ex, Matías Defederico y su familia. Esta vez, volvió a generar una gran polémica al hacer un comentario en las redes sociales sobre su exsuegra, Analía Frascino.

"¿Saben por qué me fui bastante de Instagram hoy? Porque hay novedades y muy buenas. Mañana les cuento", escribió Cinthia Fernández desde su cuenta oficial. Luego, la panelista de "Momento D" siguió con el suspenso: "¿Adivinen dónde estaba anoche que desaparecí? En la foto está la pista".

El picante comentario de Cinthia contra Analía.

Muy divertida, Cinthia Fernández aseguró: "Yo riéndome de cómo están haciendo zoom en la foto anterior para ver dónde estoy. Cuánta maldad". Más tarde, develó la feliz noticia: "¡Correcto! Adentro del auto nuevo, pero ¿quieren saber qué me compré?".

"Bueno, ahí va eh. Para que mi exsuegra en su día anote mi patrimonio y para que (Luis) Ventura y TN agenden para hacer notas pedorras, ahí va", lanzó picante la artista. "Un poco más de suspenso. Prometo que es la última, disculpen, no maduré", añadió con tono de humor".

La divertida resolución de la influencer.

"¡Ahora sí me dejo de joder! Me compré este auto", comentó en sus historias y dejó el link para que sus seguidores fueran a su perfil a verlo. "Este es mi auto nuevo, ¡ah re! Cayeron. ¿Se acuerdan de estas medias? ¿Dónde las use? Se viene Halloween, se vienen cosas nuevas, ¿y vos de qué te vas a disfrazar? ¿Qué foto les gustó más? ¡Los leo!", cerró.

 

La reacción de Cinthia Fernández

A pesar de que hace bastante tiempo que la famosa argentina se separó de Martín Baclini, tienen una relación muy buena, lo cual al principio no ocurría. En las últimas horas, el empresario se mostró muy amoroso con una chica y la reacción de ella fue inesperada.

Al ver la historia en las redes sociales del empresario argentino, muchos internautas comentaron cómo tomaría la noticia de que su ex estaba con otra mujer: "Entrando en crisis en 3, 2, 1”, “Mandale un chaleco de fuerza a Cinthia”, “Cinthia debe estar mal”.

Martín Baclini sorprendió con esta foto.

Fiel a su estilo, la modelo salió rápido al cruce y aclaró la situación: “Es la hermana. Ninguna crisis”. Como sabemos, Fernández sufrió por mucho tiempo y en varios programas se quebró al admitir que la ruptura fue una decisión de Martín. ¿Volverán en algún momento?

Otras Noticias