GUIDO KACZKA

Emiliano, el hermano de Guido Kaczka, volvió a la actuación después de más de 20 años

Conocé al pariente del conductor de el Trece.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:48

Guido Kaczka es uno de los presentadores estrellas de la televisión argentina. Desde hace bastante tiempo, atraviesa un buen momento con cada producto que hace. Tal vez sea uno de los animadores más camaleónicos que hay en pantalla, ya que permanentemente se reinventa. Sin importar de qué se trate el programa o el horario en el que salga en el aire, él logra imponer su impronta.

Guido junto a su hermano, Emiliano.

Más allá de su vida profesional, Guido Kaczka supo mantener el bajo perfil y casi nunca habló de sus cuestiones personales. Sin embargo, cada tanto se encontró en el foco de atención. Esta vez, el conductor de “Los 8 Escalones” no fue noticia, sino su hermano, Emiliano, quien es actor y, después de varias décadas de estar alejado de los medios, volvió a aparecer en una de las series más nombradas de los últimos tiempos, “María Marta, el crimen del country”, producida por la plataforma de streaming de HBO.

Emiliano Kaczka volvió a la actuación.
Emiliano, además de actor, es abogado.

Hablamos de Emiliano, el hermano mayor del presentador del canal del solcito. El hombre fue actor en su juventud, pero, a partir del 2001, su vida dio un vuelvo y se dedicó de lleno a la abogacía. Pero con el correr de los años, el pariente de Guido Kaczka volvió a la actuación, solo que está vez estuvo relacionado al mundo under.

El hermano de Guido está casado hace más de diez años con Ingrid. Junto a ella tuvo a sus dos hijas, Lucía y Lara. Tiempo atrás, en una entrevista que brindó a “Teleshow”, contó cómo es la relación con el animador del momento: “Nos peleamos y amigamos desde chiquitos, como pasa generalmente entre los hermanos. Pero nada especial. Te diría que nos llevamos muy bien, con saludables interrupciones”, relató.

La familia de Emiliano.
Lucía y Lara, hijas del actor.

 

El enojo de Guido Kaczka

El romance entre Laurita Fernández y el amigo y productor de Guido Kaczka, Claudio ‘Peluca’ Brusca, hizo que varios medios le consultaran al animador su opinión al respecto. En su momento, en un móvil que le dio a “Socios del Espectáculo”, felicitó a la flamante pareja y le deseó lo mejor.

Sin embargo, ahora, el conductor radial en su ciclo “No está todo Dicho”, habló sobre el tema y dijo estar un poco dolido con su colega. “Los veía bien. Yo los veía que tenían una relación. Todos los productores de Kuarzo se empiezan a poner para la primavera muy efervescentes”, relató y agregó: “Me enteré por los portales. Él me vino a decir cuando ya estaba todo, te lo juro. Vino y me dijo y le dije: ´Sí, lo vi esta mañana’. Yo ni le pregunté, no me meto”, cerró picante Guido.

Otras Noticias