KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco recibió una alerta de la exgerente de programación de América TV

La conductora hizo mención a un tema que circulaba hace un tiempo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:06

Karina Mazzocco se consolidó en la pantalla de América TV con su magazine “A la Tarde”. Tal es así, que la gerenta de producción y programación del canal del cubo, Fernanda Merdeni, la confirmó para el año que viene debido al gran desempeño que tuvo.

Karina se afianzó a la tarde. Fuente: (América TV).

La conductora supo rodearse de un gran equipo de panelistas que conocen el medio y entre ellos se destaca Luis Ventura. Esto posibilitó que Karina Mazzocco, que empezó medio a los tumbos con su programa (sobre todo en lo que al rating respecta), con el tiempo lograra acomodarse.

“A la Tarde” comenzó más como un ciclo de espectáculos, pero se reinventó y se convirtió en un lugar en donde las historias secretas de los famosos ocupan un gran espacio. El éxito del magazine fue tal que, al parecer, en España lo copiaron. Así lo contó Karina Mazzocco: “Hay un programa en España, que es como la copia de ‘A la Tarde’, que se llama ‘¿Quién es mi padre?’. Es un ciclo que empezó hace muy poco tiempo y, hace solo unas semanas, Liliana Parodi, la exgerenta de programación de América, mandó un mensaje a nuestra producción diciendo: ‘Fíjense el programa que están haciendo en España’. Y es una copia de ‘A la Tarde’. ¡Sí, me animo a decirlo, no me pongo colorada! ¡Una copia! Sí, porque acá pasan grandes cosas”, señaló la presentadora de América TV.

Karina habló de la copia de su ciclo.

El programa “¿Quién es mi Padre?”, del que habla Karina Mazzocco, trata sobre las historias de diversas personas que nacieron fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres famosos que no han reconocido su paternidad. Algo similar a lo que suelen contar la conductora y su equipo todas las tardes.

El programa español del que habló Mazzocco.

 

Graciela Alfano apoyó a Karina Mazzocco

La animadora del canal del cubo, semanas atrás, dio una entrevista a “Teleshow”, donde aseguró que ser linda le trajo algunos inconvenientes: “Fue tema durante mucho tiempo en mi terapia. No es que me costó ser linda, a mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo”. Estas palabras, como sucede en estos tiempos, se desvirtuaron y en las redes sociales arremetieron contra Karina Mazzocco.

Graciela Alfano se hizo eco de esta situación y apoyó a la modelo: “Coincido con los dichos de Karina Mazzocco sobre la belleza. Muchas veces se sufre y se vive como una carga. Doy fe de las veces que te juzgan con odio, operan para joderte como pueden, te insultan y calumnian y te desean lo peor por ser linda. Ese es el pecado”, escribió la actriz.

Otras Noticias