NICOLÁS CABRÉ

La actitud de la supuesta novia de Nicolás Cabré que podría poner en riesgo su relación

En "Socios del Espectáculo" dejaron expuesta a la mujer que acompañaría al polémico actor.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:36

Si bien Nicolás Cabré siempre se ha basado por llevar una vida personal bastante tranquila, sus relaciones sentimentales han dado mucho que hablar. Para muestras, basta con mirar el prontuario de esta reconocida figura de la actuación.

En los últimos días, Estefi Berardi comentó en "Mañanísima" que Nicolás Cabré estaría iniciando un romance con una abogada y broker inmobiliaria llamada Antonella Natale. Ahora, quien salió a hablar sobre el asunto fue la presunta novia del actor.

Anto, como se hace llamar la nueva novia de Nicolás Cabré, quiso romper el silencio mediático en medio de unos rumores que apuntaban hacia ella por estafas en un emprendimiento que tuvo en plena pandemia.

“Yo estoy acá dando la cara, por lo que se dijo de mí, limpiando mi imagen. Todo lo que me gané fue de buena fe y trabajando. Nico imaginate que me dijo: ‘no salgas a aclarar nada, no tenes que aclarar nada’. Yo tengo mi personalidad y salgo a defenderme, salió a aclarar las cosas para que sepan quién soy”, aseguró la empresaria.

Algo en lo que reparó Karina Iavícoli y otros medios del espectáculo de las redes sociales es que la actitud de esta mediática influencer podría ser contraproducente para ella, ya que a él no le gusta la alta exposición y que Anto saliera a hablar podría lograr que su historia acabe rápidamente.

La cuenta @chusmeteando1 le cayó a la presunta nueva novia de Cabré.

 

¿Otra rubia en su camino?

Mientras Anto Natale se abre paso en la farándula, una influencer cordobesa es apuntada por la cuenta @chusmeteando1  como posible compañera sentimental del icónico galán. 

El actor tendría en la mira a una influencer cordobesa.

Según indican en este medio de Instagram, Yamila Saud sería otra conquista del ex de la China Suárez. Cariñosos mensajes avivan las llamas de los rumores. ¿Qué opinará Antonella de esto?

Otras Noticias