ZAIRA NARA

La estrategia de Zaira Nara que la puso a la par de Pampita

La famosa modelo y empresaria sorprendió a todos con este dato.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:23

Zaira Nara es una de las modelos más convocadas y sofisticadas del mundo de la moda y el espectáculo. Además de ser reconocida por ser hermana de Wanda, la famosa logró crecer en su carrera profesional y logró robarse las miradas de todos. En estos últimos meses, la modelo se separó de su pareja Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, y se muestra muy feliz. 

En el programa "Gossip", el cual conduce Laura Ubfal junto a Leo Arias y Guille Barrios, hablaron de Zaira Nara y contaron algo que sorprendió a muchos. Aparentemente, la modelo es una de las mejores pagadas al igual que Pampita Ardohain. 

"Parece que hay dos tapas de revistas interesantes hoy: una es la de 'Hola' en donde está Zaira Nara, estuve hablando con Zaira", comenzó diciendo Laura Ubfal en referencia al perfil de la famosa modelo. "Está muy contenta, está muy bien, está muy bien la tapa porque lo que explica es que ella es como la contrafigura de Wanda", agregó la conductora de "Gossip". 

Zaira es una de las modelos mejores pagas.

Según dijo Laura Ubfal, la tapa de revista mostraría a Zaira muy feliz con su presente a pesar de haberse separado recientemente, todo lo contrario a su hermana Wanda que está con abogados de por medio con Mauro Icardi. 

Zaira junto a sus dos hijos.

"Ella bajo perfil total, es la que más factura con presencias y con eventos, junto con Pampita están en el puesto número 1", lanzó Ubfal en relación al éxito en el mundo de la moda y el espectáculo de ambas famosas. Sin dudas, este es un año muy movido para Zaira, pero se la ve feliz en las redes sociales en compañía de su hija Malaika y Viggo. 

Por su parte, Pampita, conductora de "El Hotel de los Famosos", además de ser la cara de muchas marcas, conduce el ciclo de Telefe junto al Chino Leunis y tiene un documental de su vida junto a sus hijos y Roberto García Moritán.

Otras Noticias