JORGE RIAL

La lista de famosos con los que Jorge Rial terminó en una muy mala relación

El conductor otra vez quedó en el centro de la polémica.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:23

Jorge Rial supo hacerse varios enemigos durante los años que lleva en los medios del espectáculo. Algunos enfrentamientos son muy conocidos, mientras que hay otros que se desconocen. Fue Estelita Muñoz, la exmujer de Luis Ventura, quien reveló varios nombres de celebridades que no pueden ni verlo al periodista.

La pelea entre Jorge Rial y la panelista del magazine "El Run Run del Espectáculo” viene de larga data. Cada vez que se le presentó una oportunidad, Estelita Muñoz se despachó con todo contra el conductor de “Argenzuela”. En todo este tiempo, él no contestó. Sin embargo, hace unas semanas, en un vivo que realizó en Instagram, le dedicó algunas palabras a la exmujer de su examigo: “Si le sirve hablar de mí, no tengo problemas. Yo doy trabajo a mucha gente”.

Por supuesto, Muñoz no se lo iba a dejar pasar y fue con todo contra Jorge Rial: “Te molesta que yo hable porque lo hago con la verdad. Pero, ¿te vas a colgar de mí?”, dijo en su momento. Pero fue por más y reveló la larga lista de enemigos que cosechó el presentador radial a lo largo de todos estos años: “Yo me tomé la molestia de anotar los nombres de con quienes terminó mal, son algunos. Gerardo Sofovich, Gómez Rinaldi, Lanata, Chiche Gelblung, Pablo Sirvén, Nicolás Repetto, Gastón Portal, Lucho Avilés, Canosa, Marianela Mirra y muchos más. ¡Porque siempre ha dicho cosas horrendas de la gente! Si te seguís colgando de mí, buscá la lista y poné mis enemigos. ¡Y con pruebas, porque yo esto lo puedo probar!”, disparó tajante la panelista de Crónica HD.

En el estudio del magazine, todos escuchaban atentos, por lo que ella continuó con su descargo hacia Rial: “Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso. Con Silvia D’Auro era otra etapa de Jorge, no era tan famoso ni tenía tanto poder adquisitivo, era otra cosa. En la etapa en que estuvo con Loly, yo presencié muchas cosas y vi la atención que tenía hacia ella, cosa que con Silvia no había tenido”, se explayó. Habrá que esperar a ver si el animador de C5N decide contestarle o no.

 

Jorge Rial criticó a TyC Sports

El periodista aprovechó el programa que tiene en la radio para despacharse con todo contra el canal de deportes y contra los periodistas también. Es que durante toda la semana pasada hablaron sobre si River e Independiente iban a salir a jugar o no sus respectivos partidos. La última fecha del campeonato definía si el campeón era Racing o Boca. Curiosamente, los cuatros equipos son eternos rivales.

Rial fue muy duro con los periodistas deportivos.

Jorge Rial no dejó pasar esto y aseguró: “Nos volvieron locos toda la semana pasada. Los hinchas de Boca y el periodismo deportivo termo. El periodismo deportivo termo debería pedir disculpas públicamente. Durante la semana, agitaron el fantasma de que River iba para atrás. Lo agitaron de una manera grosera. El periodismo deportivo termo hoy, de verdad, es una enfermedad gravísima del fútbol”.

Otras Noticias