Susana Giménez

La respuesta que Susana Giménez le habría dado a Telefe

Se conocieron detalles sobre el futuro laboral de la diva de los teléfonos.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:27

En la edición de “Gossip” de hoy, una seguidora le preguntó a Laura Ubfal sobre los proyectos de Susana Giménez para el próximo año. “¿Susana Giménez para el 2023, tele, teatro?”, consultó la fanática. Ante estas palabras, Laura Ubfal se refirió a la diva de los teléfonos y fue tajante con su información.

“Susana no tiene ganas de hacer nada. Esa es la realidad. Telefe la considera permanentemente”, indicó la conductora de Net TV. Además, Laura explicó que las autoridades del canal de las tres esferas la quieren en su pantalla, pero la artista tiene una postura marcada. “Quizás haga algún especial con algún famoso. Ella anda de homenaje en homenaje, ella está tranquila”, expresó Laura al revelar la situación que atraviesa Susana Giménez.

El futuro laboral de Susana es todo un misterio.

No obstante, Ubfal contó que los seguidores de la estrella de la televisión argentina la podrán ver en la pantalla chica en las próximas semanas. “Se va al mundial y seguramente en el mundial va a aparecer por Telefe con Marley. Marley estuvo grabando para su ciclo ‘Por el Mundo’”, manifestó la exitosa comunicadora al hablar de Susana Giménez.

Lo dejó a Mirko acá porque tiene escuela y se fue a Sudáfrica y a Holanda a grabar, con los cual ya tiene para empezar.

Luego, Ubfal aseguró que Susana Giménez seguirá siendo una de las figuras de Telefe. “Susana va al mundial con su familia, pero va a aparecer en ‘Por el Mundo’ por la pantalla de Telefe. Así que Susana sigue siendo figura de Telefe y de Paramount, esté o no esté trabajando”, informó la periodista en Net TV.

 

Susana se enojó con Fátima Flórez

Hace unos días, Santiago Sposato, el cronista de “LAM”, reveló que Susana Giménez está indignada con Fátima Flórez. Mientras cubría la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable, Sposato comentó: “Va a venir a este evento la nueva enemiga pública número uno de Susana Giménez. Susana Giménez le va a mandar una carta documento a una actriz que la ninguneó arriba del escenario. La ninguneó a ella y a su hermano. Arriba del escenario, hizo el chiste de que Susana Giménez vivía en Uruguay para no pagar impuestos y eso a Susana no le gustó”.

“Esta actriz, en su monólogo, mientras imitaba a Susana, decía ‘mi hermano no trabaja y yo me vine a Uruguay para no pagar impuestos’. Eso Susana se enteró porque un familiar fue a verla al teatro. Este es el problema que tiene hoy Fátima Flórez”, informó el movilero de Ángel de Brito.

Otras Noticias