TELEFE

Marcelo Tinelli le dio pelea a Telefe y al éxito de "Gran Hermano"

El conductor logró lo que hace bastante no podía.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:08

Desde que comenzó “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe, Marcelo Tinelli no la pasó bien. Es que el empresario perdía por amplia diferencia en el rating. Y no quedaba solo ahí, sino que, además, bajó el promedio general que tanto le costó conseguir.

Sin ir más lejos, el lunes, Marcelo Tinelli solo cosechó 7 puntos de rating, contra los casi 14 que hizo Santiago del Moro en el canal de las pelotitas. Ayer, el conductor consiguió levantar un poco en audiencia y acortó la diferencia con Telefe.

El rating del lunes.

Mientras que la segunda edición de “Gran Hermano” marcó un encendido de 12.5 puntos de rating para Telefe, “Canta Conmigo Ahora” logró 8 puntos para El Trece. De esta manera, el canal del solcito se acercó a su competencia directa.

El rating del martes.

El que quedó lejos, a pesar de no bajar su rating diario, fue Guido Kaczka. Mientras que el canal de Martínez marcó 17.5, “Los 8 Escalones” consiguió 9.7 de promedio general. De todas maneras, seguramente, estos números serán un alivio para El Trece, que venía bastante golpeado estas dos semanas. Por otro lado, para Telefe también significó un triunfo luego del fracaso que fueron “¿Quién es la Máscara?” y “Génesis” en el prime time nocturno.

 

Ángel de Brito cuestionó “Gran Hermano”

Al conductor de “LAM” no se le escapa nada y ahora arremetió contra el programa éxito de Telefe, “Gran Hermano”. A Ángel de Brito no le gustó nada la conformación del panel de debate del show y así lo hizo saber, cuando lanzó una ácida crítica en Twitter.

“Hola, Telefe. ¿Cómo no está Cristian U en el debate? ¿El que ganó la casa no está? ¿Y ponen sesudos analistas de otros temas?", escribió el periodista. Los usuarios de la red social asumieron que él se refería a la participación de Nancy Pazos y se sumaron al cuestionamiento con duras palabras. “¡Pero claro! ¿Cómo cambian a Cristian U por Nancy pazos? ¿Quién fue el genio?”, “¿Qué hace Nancy Pazos ahí?, ¡aún no lo entiendo!”, fueron algunas de las palabras que dejaron en el post de Ángel.

Otras Noticias