MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez revolucionó las redes con su nuevo aspecto físico

El famoso actor dejó en shock a sus fans.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 21:50

Uno de los actores más reconocidos por su trayectoria es, sin dudas, Mariano Martínez. Luego de su separación con Camila Cavallo, con quien tiene una hija, se mostró muy tranquilo y feliz en las redes sociales. Sin embargo, mucho tiempo fue el centro de las burlas, sobre todo en Twitter, debido a unos videos que él subió y no gustaron para nada en la audiencia. 

En plena pandemia, Mariano Martínez comenzó a utilizar la plataforma Tik Tok para hacer algunos videos, pero sus seguidores y demás usuarios salieron a criticarlo. Una de las cosas de lo que ellos opinaron fue la apariencia del actor, sin embargo, este miércoles sorprendió a todos al compartir una foto en la que se lo ve muy cambiado. El famoso se mostró en ropa deportiva y con un excelente estado físico, lo que provocó los aplausos y buenos comentarios de la gente.

Mariano Martínez.

"Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo", escribió el famoso actor Mariano Martínez en un post de Instagram en el que se mostró con varios kilos más y mayor musculatura. De por sí, el ex de Luisana Lopilato siempre se caracterizó por ser una persona amante del deporte y de verse bien, pero hace un tiempo había estado en boca de todos por mostrarse diferente. 

El actor deslumbró a todos.

A través de otro post en Instagram, Mariano publicó algunas imágenes que corresponden a una sesión de fotos con un reconocido fotógrafo y escribió: "Cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable", al mostrarse enfocado en su crecimiento personal y físico. El actor, sin dudas, demostró a los miles de usuarios que lo criticaron en redes que está en su mejor momento a todo nivel. 

Una de las stories que subió Mariano mientras entrenaba.

 

 

Cuáles fueron las burlas a Mariano Martínez en las redes

Cuando el actor comenzó a publicar sus videos en Tik Tok, automáticamente los usuarios en Twitter comenzaron a criticarlo y a dejar en claro que no les gustaba lo que hacía. En algunos de ellos, Mariano cantaba y en otros intentaba hacer reír con diferentes ocurrencias. 

Uno de los memes que le hicieron a Mariano en Twitter.

"El pibe que sigue a Mariano Martínez en Tik Tok", fue uno de las burlas que recibió el actor en la que se puede ver a una persona preocupada y algo triste. 

"Buen día, me acabo de despertar. Agarré el cel y veo que me están dejando algunos consejos con el uso de mi tik tok. Les cuento que hago y voy a hacer los tik tok que quiera de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices", escribió Mariano como descargo luego de ver los memes en redes. 

Otras Noticias