LALI ESPÓSITO

"Me imposibilita": Lali Espósito canceló sus shows por un fuerte motivo

La famosa cantante dejó en shock a sus seguidores con esta noticia.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:06

Luego de su paso exitoso en "La Voz Argentina", por Telefe, Lali Espósito comenzó con toda la energía su gira por diferentes provincias y el exterior. Además de haber formado parte del jurado del concurso de canto junto a Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner, la artista se prepara para la tercera temporada de "Sky Rojo", la serie de Netflix que hizo furor a nivel mundial.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la cantante. Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, Lali Espósito contó a sus millones de fanáticos que cancelaba sus shows en la provincia de Neuquén y Trelew debido a problemas de salud. La famosa se mostró triste al anunciar esta noticia, pero aparentemente un cuadro de gripe la habría tirado a la cama. 

El tuit de Lali que preocupó a todos.

"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén), 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable) de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour de 2 horas. Quiero darles lo mejor", comunicó la artista Lali Espósito en un tuit que dejó sorprendidos a varios. 

Lali deslumbró a miles.

Después de lanzar el mensaje en Twitter que dejó desilusionados a muchos fanáticos de esas ciudades, la artista volvió a escribir. "Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok. Me pone re triste esto, pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar. Por mi salud y por ustedes que se merecen lo mejor", expresó Lali

Lali quiso llevar calma a sus fans.

Sin dudas, la artista está cerrando su año 2022 de la mejor manera y todavía falta mucho más. Uno de los últimos trabajos que aceptó fue formar parte del ciclo español "El Hormiguero", llevado adelante por Pablo Motos. 

 

Lali asistió al cumpleaños de Charly García

Luego de celebrar a lo grande con su familia y amigos para su cumple el 10 de octubre, Lali Espósito se dio el gusto de estar como invitada al festejo del músico Charly García, quien cumplió sus 71 años e invitó a varias figuras del ambiente. 

Lali cumplió su deseo de sacarse una foto con Charly García.

La artista subió varias imágenes a su cuenta de Instagram y dejó en claro que la foto que se sacó con el músico es la mejor de toda su vida. 

Otras Noticias