JEY MAMMÓN

Pura intriga: el video de Jey Mammón junto a una primera figura

El famoso conductor de "La Peña de Morfi" sorprendió en las redes.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:36

Jey Mammón se convirtió en uno de los artistas más queridos y reconocidos del mundo de la farándula. Luego de sorprender en la conducción del ciclo de Telefe, "La Peña de Morfi", junto a Jesica Cirio, llamó la atención de sus miles de seguidores en las redes al publicar un video en incógnito. 

Los comentarios de los usuarios en el post de Jey.

Lo que sucedió es que este miércoles, a través de las stories de Instagram, el conductor Jey Mammón mostró un video en donde aparecen dos figuras en modo transparencia que no se puede detectar quiénes son, pero sembró la duda de los fans. 

Además de haberlo publicado en sus stories, el famoso Jey Mammón decidió generar aún más intriga y subió el video al feed de su cuenta, el cual no acompañó con ningún texto. Según se puede ver en el video, la figura masculina podría tratarse del conductor y la femenina de Soledad Pastorutti, ex jurado de "La Voz Argentina". Sin embargo, el músico no salió a decir nada respecto a las identidades. 

Lo único que dio a entender Jey Mammón en el video que publicó fue que es algo referido a la música. Posiblemente se pueda tratar de un nuevo proyecto musical en el que Jey está involucrado, ya que es uno de los artistas que siempre cautiva con su voz y creatividad. Jey tiene una gran trayectoria en la actuación y en la música. 

Jey se luce en "La Peña de Morfi".

El año pasado, Jey y La Sole habían compartido escenario en Buenos Aires, en plena gira de la cantante. El conductor de 'La Peña de Morfi' pudo compartir su don en el piano y con su voz acompañó a Soledad. El dúo famoso mantiene una excelente relación y no sería raro que armen algún proyecto musical juntos. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce qué se puedan traer entre manos. 

Otras Noticias