LAURITA FERNÁNDEZ

Tras su renuncia, Laurita Fernández fue convocada para un proyecto internacional

La famosa actriz y bailarina sorprendió a todos con esta noticia.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:31

Si hay una figura que siempre logra estar en boca de todos es Laurita Fernández. La blonda demostró su talento en la televisión llevando adelante diferentes ciclos. Actualmente, se luce en "Bienvenidos a Bordo", el lugar que tenía Guido Kaczka, y se gana día a día miles de seguidores. 

La modelo y bailarina se muestra muy feliz y agradecida en las redes sociales, no sólo por las oportunidades laborales que van surgiendo en su vida, sino también por las sorpresas amorosas. En estos últimos días, Laurita Fernández fue captada a los besos en un boliche con el productor Claudio 'Pelusa' Brusca, luego ellos mismos se encargaron de contar al mundo que se están conociendo. 

La storie que compartió Laurita en Instagram.

Sin embargo, el amor no es la única buena noticia que recibió Laurita Fernández. Además de estar a cargo de "Bienvenidos a Bordo", como conductora, cumple su rol en el ciclo radial de radio Metro y es la cara de diferentes marcas. Sin dudas, la blonda se caracteriza por tener la agenda apretada y se muestra feliz. Hace unos días, se viralizó la novedad de que Laurita había renunciado al programa de radio y, aparentemente, no continuará en El Trece el año que viene. 

Laurita junto a sus compañeros de radio Metro.

Este 9 y 10 noviembre se realizará La Gala de los Premios Produ, a través de la plataforma Pluto y será vía streaming. La novedad es que Laurita Fernández será una de las conductoras junto a Felipe Colombo y gran staff. Los premios serán otorgados a la trayectoria: Crossover a los latinos que lograron triunfar en Hollywood, Crossmedia a artistas que nacieron en la televisión y hoy triunfan en la música. En total son 84 categorías y se podrán conocer los ganadores. Sin dudarlo, ¡un gran año para Laurita!

El tuit que publicó el periodista Pablo Montagna.

El periodista Pablo Montagna fue el encargado de hablar vía Twitter sobre la salida de Laurita de radio Metro. "Hay cosas que estoy planeando a futuro y necesito disponer de este tiempo", fueron los dichos de la blonda al responder sobre esta situación. 

Otras Noticias