HERCAI

Una belleza: así luce Sera Kutlubey, la actriz que da vida a Azra en "Hercai"

Una de las actrices turcas más guapas de Telefe carga con el éxito en sus espaldas.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 02:30

Telefe ha dado en el clavo al apostar en las producciones turcas y cada ficción que llega a la programación del canal de las pelotas se transforma en un hit. "Hercai" es fiel prueba de esto.

En este contexto, parte del elenco de la telenovela ha sabido hacerse de un buen séquito de fanáticos gracias al fenómeno que "Hercai" despertó en el canal argentino. Sera Kutlubey se destaca por ser quien da vida a Azra.

Sera Kutlubey en "Hercai".

En "Hercai", Azra es la hermana adoptiva de Miran quien, lejos de quedarse en ese rol, busca ir a más para quedarse con su hermanastro. La impactante actuación de esta actriz cautiva y se merece todos los aplausos.

Más allá de la serie, Sera Kutlubey es una de las estrellas de la ficción turca. Desde muy joven, la intérprete nacida en 1994 tiene como meta brillar en la actuación y lo consiguió con creces.

En sus redes sociales, la actriz compartió el detrás de escena de "Hercai".

"Empecé haciendo algo de teatro en Secundaria y decidí continuar en la Universidad. Después, todo fluyó como el agua", confesó en un reportaje.

Su paso por "Hercai" fue clave en su carrera, ya que sucedió cuando estaba en la cima del éxito con otra serie, "Ciudad Cruel". Saltar de un fenómeno televisivo a otro no le costó en absoluto. "Tiene muchas ventajas porque llegás con todo organizado, eso me ha hecho adaptarme bien", reveló.

Supo mantener un gran vínculo con Ebru Sahin.

 

La antidiva

Sera Kutlubey tiene todo para ser de esas divas que se comen al mundo de un bocado. Tiene una millonaria cifra de seguidores en redes sociales, ha participado de producciones de moda y las marcas de lujo se pelean por ella, pero la actriz lejos está de seguir el camino de algunas de sus colegas.

El año pasado, la artista habló con el medio español Diez Minutos y aseveró que la fiesta y el derroche no es lo suyo. "No soy muy social. Me gusta la vida hogareña y escribir, sobre todo, hacerlo para mí", explicó Sera.

Poco más de 1.2 millones de usuarios siguen a la actriz en Instagram.

Este modo de vida le ha traído algún que otro dolor de cabeza, pero lejos está de perder su esencia. "Vivo mis emociones hacia dentro, encerrada en mi propio mundo y eso me ha ocasionado algunos problemas y enfrentamientos en mi vida", explicó a la prensa.

Otras Noticias