Marcelo Tinelli

“Voy a contar la verdad”: Marcelo Tinelli tomó una inesperada decisión con El Trece

Laura Ubfal reveló lo que muchos suponían sobre el futuro del famoso conductor.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:06

Desde hace más de 16 años, Marcelo Tinelli es una de las estrellas indiscutidas de El Trece y sus programas fueron los más exitosos de la señal. No obstante, hace unas horas, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre el futuro del empresario en el canal de Adrián Suar y sorprendió a muchos seguidores con su información.

La periodista comentó que tuvo una larga charla con el conductor de “Canta Conmigo Ahora” y le reveló una noticia que nadie esperaba. “Hoy estuve hablando con Marcelo Tinelli. Voy a contar la verdad. Hay muchos rumores y hay muchas historias, pero es el último año de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, es lo que piensa él y es lo que piensa el canal. La relación se termina, pero se termina bien, hasta ahora se termina impecable”, expresó Laura al contar detalles de su conversación con Marcelo Tinelli.

Este sería el último año de Tinelli en la pantalla de El Trece.

Luego, Ubfal comentó que Marcelo Tinelli no habría estado convencido de llevar adelante el proyecto de “Canta Conmigo Ahora”. “Marcelo Tinelli tiene muchos proyectos a futuro. Es verdad que le ofreció a Wanda (Nara) hacer un programa para su productora porque LaFlia continúa más allá de su relación con El Trece. Marcelo tenía contrato hasta fines de este año y el contrato se respeta. El Trece invirtió mucho dinero en el formato de Marcelo. Un formato que Tinelli no quería hacer y el canal sí”, explicó la periodista y dejó en claro la postura del exitoso animador.

Igualmente, Laura sumó: “El canal no quería más ‘bailando’ ni ‘cantando’ ni ‘soñando’, Tinelli hubiera seguido con algo parecido, pero el canal no quiso. Por eso le propusieron un nuevo formato, el formato funcionó hasta ahí bastante bien, pero la competencia contra ‘Gran Hermano’ le cuesta mucho”.

Para finalizar, la periodista explicó que otra de las cosas que habrían incomodado a Marcelo Tinelli son los cortes publicitarios, ya que en “Canta Conmigo Ahora” hay dos. “Con dos cortes es muy difícil hacer más números (de rating), pero a esta altura el canal tiene que privilegiar también recuperar porque el programa de Marcelo Tinelli es muy caro y si no le ponen dos cortes publicitarios no le cierran los números de comercial”, señaló Laura.

 

El nuevo proyecto de Tinelli

Ayer, en el aire de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló que Marcelo Tinelli tendría pensado volver a hacer un gran éxito. “Marce estuvo contestando preguntas en sus redes sociales. Alguien le preguntó '¿Volverías algún día con VideoMatch?'”, manifestó Calabró en el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Asimismo, Marina añadió: “Y él contesta ‘Hay algo que va por ese lado para el año que viene, desconozco cuándo, dónde y en qué plataforma’. Me parece que está hablando de un proyecto de streaming vinculado a ‘VideoMatch’”.