Adrián Suar

Adrián Suar vuelve a la pantalla grande con un proyecto que dará mucho de qué hablar

Se reveló una inesperada noticia sobre una de las autoridades máximas de El Trece
jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:14

Adrián Suar es una de las personalidades del mundo de la televisión más importantes de la industria y eso queda evidenciado en el trabajo que realiza desde hace muchos años delante y detrás de cámaras. Sin ir más lejos, el dueño de Pol-ka junto a Diego Peretti son parte de “Inmaduros”, una de las obras de teatro más vistas del país.

Hoy, quien habló de la expareja de Araceli González fue Laura Ubfal en “Gossip”, la cual reveló cómo se prepara para encarar el 2023. “Suar termina el 11 de noviembre con ‘Inmaduros’ y en enero vuelve a la calle corrientes con Peretti, vuelven al (teatro) Nacional por dos meses”, comentó la periodista al hablar de los planes que tiene Adrián Suar para los meses venideros.

El 5 de enero de 1995, Adrián debutó con 
"Poliladron".

Luego, Ubfal contó que el actor desde enero hasta febrero va a hacer toda la preparación para poner en el aire de El Trece “ATAV 2”. Para sorpresa de muchos, la periodista reveló el nuevo proyecto que comenzará Adrián Suar. “Además, va a hacer la preproducción de lo que será su nueva película. Suar vuelve a la acción”, comentó Laura en el aire de Net TV.

Así como hizo ‘Poliladron’ o ‘Comodines’, se acuerdan la película con Carlín Calvo.

“Lo llamó a Jorge Nisco que en realidad está dirigiendo ‘ATAV 2’ en lo que son exteriores y Nisco será el director de la nueva película de Adrián. ¿Saben para quién va a ser la película? para Amazon Prime Video, Suar va a trabajar para Prime Video. Suar quiere hacer una comedia de acción y lo llamó a Nisco para eso porque en efectos (especiales) es genial. Esto va a ser entre marzo y mediados de abril. Termina esa película y ahí haría una pequeña gira con Peretti porque Peretti se mete después a hacer la película de ‘Los Simuladores’”, informó Laura.

 

Suar habló de “Inmaduros”

Hace un tiempo, Adrián Suar charló con Teleshow y habló del mega éxito que hace con Peretti. “En la obra corremos mucho, hablamos mucho. Por momentos descansamos un poco con letra, pero tenemos que correr, nos agarramos”, explicó el exprotagonista de “30 Noches con mi Ex”.

Lionel Messi fue uno de los espectadores que disfrutaron de "Inmaduros".

Además, Adrián Suar añadió: “Me preparo mentalmente sabiendo que es una comedia que tiene mucha precisión, para eso tengo que estar bastante concentrado. Precisión es que una vez que se arma la maquinaria hay cierto mecanismo de pie, de entrega, que no pueden fallar”.

Otras Noticias