ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia contó la verdad sobre su futuro con Melody Luz

El ganador de la primera edición de "El Hotel de los Famosos" abrió su corazón.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 01:25

Alex Caniggia se convirtió en uno de los personajes más queridos después de su paso por el reality de convivencia de El Trece, en donde dejó a la vista un lado sensible y divertido que muchos no conocían. Además, esa experiencia le dejó algo muy lindo: su amor por Melody Luz.

Sin dudas, la llegada de la exbailarina de Marcelo Tinelli a la vida de Alex Caniggia permitió que él tuviera nuevos objetivos a nivel personal. Este miércoles, salió la nueva edición de la revista "Caras", en donde el ganador de "El Hotel de los Famosos" reveló cómo sueña que sea su futuro con su pareja.

Alex y Melody son tapa de la nueva edición de "Caras".

"Soñamos con formar una familia", fue el título que eligió el medio gráfico para que Alex Caniggia y Melody Luz se lucieran en la tapa principal. Luego, explicaron que este último tiempo fue determinante para los tortolitos: "La pareja celebró siete meses de noviazgo. Él se la presentó a su madre, Mariana Nannis, y oficializó su romance en Europa".

Además, el mencionado medio habló de "la nueva vida de 'El Emperador' y la bailarina de Femme Style", luego de que sellaran su amor con un tatuaje donde se pusieron "amore mío" y apostaran a la convivencia desde el primer día. Para promocionar la edición, él escribió: "En todo lo que hago, soy un experto, soy millo, tengo fama y con mis amigos me divierto. Barats, con mi amada pensamos algo que es muy cierto; el que no sale en tapas de revistas es un muerto".

La pareja en Milán.

De inmediato llegó la respuesta de la artista: "Te amo, emperador de mi corazón, para siempre". Recordemos que ella era la menos conocida de "El Hotel de los Famosos" y ahora que comenzó su noviazgo con Caniggia es una de las figuras más populares.

 

La confesión de Alex Caniggia 

Si bien el hermano de Charlotte tiene un diálogo constante con Mariana Nannis, quien vive hace varios años en España luego de la separación de Claudio "Pájaro" Caniggia, no ocurre lo mismo con su papá. Después de la pelea que hubo entre ambos, el joven nunca más retomó el contacto con el exfutbolista.

Alex y Claudio hace unos años.

"Con mi padre, hace tres años que no me hablo", reconoció en la entrevista con "Caras" al ser consultado al respecto. Por el contrario, Charlotte confesó esta semana que se habla con Claudio, aunque no con su pareja, Sofía Bonelli. Además, ella contó que disminuyó la tensión en su familia, pero no hay diálogo entre ellos.

Otras Noticias