ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito le dio una de las alegrías más esperadas a América TV

El conductor de "LAM" comunicó la buena nueva en sus redes sociales.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:56

Luego de semanas cargadas de vaivenes que lo tuvieron enfrentados a la producción de su programa, Ángel de Brito parece ir recuperando la tranquilidad en su presente.

El conductor de "LAM" ha logrado excelentes números y en la feroz batalla por el rating, el ciclo de Ángel de Brito viene haciendo grandes métricas en el share.

El mano a mano de L-Gante con De Brito fue de los temas más comentados en las redes sociales durante la noche del miércoles.

Después de rendir más que bien con la cobertura que está haciendo sobre "Gran Hermano", ayer por la noche el periodista tuvo un mano a mano con L-Gante y para suerte de Ángel de Brito, esto ha funcionado de mil maravillas.

El presentador de América TV compartió en sus redes sociales los buenos números que tuvo la última emisión de "LAM". "Sube 'LAM' a picos de más de 5 puntos de rating, por momentos segundo en la franja", comentó la cuenta de medios @PTCRecargado.

La buena nueva de Ángel de Brito.

Tan buenos números está haciendo "LAM" que se ha convertido en la amenaza de "Telenoche". Desde la semana pasada, el ciclo de chimentos ha secundado en rating a "Telefe Noticias" y por ello, América TV festeja.

 

La clave del éxito

El programa de Ángel de Brito ha sabido capitalizar muy bien el fenómeno de "Gran Hermano" y se acoplo al furor del reality del año. Entre mostrar el pasado de los participantes y hablar con las familias de los hermanitos, todo es para bienes para De Brito y las angelitas.

"LAM" consiguió tener un reportaje exclusivo con Tomás Holder, el primer eliminado de "Gran Hermano".

Ahora, meterse en el conflicto que llevan Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante más conseguir entrevistas exclusivas con los protagonistas del verdadero escándalo del año, ha logrado que la gente se vuelque por el programa de las noches de América TV. 

Otras Noticias