TELEFE

Así es "¿Será que es amor?", el fenómeno turco por el que apostaría Telefe para cerrar el año

El canal de las pelotas tendría entre manos dar el batacazo con este fenómeno.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 05:30

Fiel a su estilo de los últimos años, Telefe está en la búsqueda de las mejores producciones turcas, claves para el gran éxito que arrastra desde hace tiempo.

En pos de seguir en la senda del triunfo, el canal de Martínez busca consolidar su racha y, para ello, Telefe tendría en mente incorporar a su programación una de las series top del momento.

El romance de Serkan y Eda conquistó al mundo.

Según informó Clarín, Telefe ya tendría todo cerrado para estrenar el próximo mes la comedia romántica "¿Será que es Amor?", ficción otomana que protagonizaron Hande Ercel y Kerem Bürsin.

La llegada de esta telenovela a la señal de Viacom puede ser uno de los mayores aciertos, ya que el éxito está asegurado. "¿Será que es Amor?" es uno de los fenómenos turcos más grandes de la historia y, desde su llegada a Latinoamérica por HBO Max, se convirtió en una de las series más vistas de los últimos años.

Bige Onal es la antagonista de esta telenovela.

 

Cómo es "¿Será que es Amor?"

Eda Yildiz es una chica que sueña con convertirse en una arquitecta paisajista. Criada por su tía sobreprotectora, Eda demostró ser brillante en lo suyo y consiguió formarse gracias a las becas, hasta que, en el último año de la carrera, la empresa que dirige Serkan Bolat corta su ilusión.

Serkan es el heredero de una familia adinerada que tiene un reputado estudio de arquitectura, además de ser también muy exigente y perfeccionista. Él elige su trabajo sobre todo lo demás y es uno de los solteros más cotizados. A pesar de que puede tenerlo todo, quedó enganchado con su exnovia, quien ya formalizó una nueva historia de amor.

La serie cuenta con dos temporadas.

Cuando Eda y Serkan se conocen, los choques y enfrentamientos son notorios pero, a la vez, algo más comienza a despertarse. Una apuesta riesgosa y un contrato polémico harán que ambos pasen más tiempo juntos y, por ello, un vaivén de sentimientos se presentará.

Otras Noticias