La China Suárez

Con tan solo 2 años, el hijo de la China Suárez y Vicuña hizo una producción de fotos

La actual pareja de Rusherking mostró al nene a través de sus redes sociales.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:20

Después de la repentina aparición que hizo en "Almorzando con Juana Viale", la China Suárez acaparó nuevamente la atención de todos por una inesperada publicación que realizó en las redes sociales.

Para ser aún más concretos, la reconocida actriz colgó un video de Amancio Vicuña en su cuenta oficial de Instagram y, con este, sorprendió a los cibernautas.

La China Suárez y Amancio recién nacido. 

Pero ¿por qué? En la grabación antes referida, se mira al nene de 2 años debutar como modelo para una campaña de indumentaria infantil  y, a pesar de su corta edad, supo posar muy bien ante las cámaras. 

Tal como se mira en el video, la China Suárez le indicaba a Amancio cuáles eran los gestos que debía hacer con su rostro y él acató todas las órdenes a la perfección. Incluso, en una de las voces que contiene el multimedia, se escucha cómo las personas que estaba presentes en el estudio quedaron impresionadas con el accionar del niño.

Hasta el momento, la China no ha mostrado el resultado final de las nuevas fotografías que le tomaron a su hijo menor, pero se espera que muy pronto lo haga. 

Mientras eso sucede, en la cinta de grabación también se pudo constar que Suárez decidió hacerle un radical cambio de look a Amancio. Más exactamente, la expareja de Nicolás Cabré le rapó todo el cabello a la criatura y ahora luce un tanto diferente. 

Amancio Vicuña Suárez. 

 

Cuántos hijos tiene la China Suárez

Durante el 2012, la modelo empezó una relación con Nicolás Cabré que duró menos de 3 años y, en ese periodo de tiempo, ambos tuvieron a su primera y única hija en común, Rufina. 

Después, la China Suárez se enamoró perdidamente de Vicuña y, de ese vínculo, nació Magnolia y Amancio Vicuña. En la actualidad, la profesional cortó su noviazgo con Benjamín y empezó uno nuevo con Rusherking.

La China Suárez con sus tres hijos.

Es decir que la China tiene tres herederos de dos padres diferentes y se desconoce si quiere o no tener más en un futuro, pero se concluye que el tiempo le pondrá fin a la incertidumbre. 

Amancio junto a su padre, Benjamín Vicuña. 

Por otra parte, es importante resaltar que Suárez terminó en buenos términos con sus exparejas por el bien de los más pequeños. Incluso, recientemente se supo que Cabré fue autorizado para vacacionar solo con su nena (Rufina) en Estados Unidos.

Otras Noticias