Guillermina Valdés

Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, vivió una experiencia impensada

La madre del joven no ha hecho pública su opinión al respecto.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:11

Como ya es sabido, en 1998 Guillermina Valdés empezó una relación sentimental con el productor de televisión Sebastián Ortega y, aunque todo acabó después de catorce años, ambos siguen en contacto por el bien de los tres hijos que tienen en común: Dante, Paloma y Helena. 

Guillermina Valdés con sus hijos.

Los herederos de la empresaria y Ortega sobrellevaban una vida tranquila, lejos de los medios, hasta que el primero de ellos (Dante) lanzó su canción, "Volado". 

Por si fuera poco, cuando la prensa buscó a Dante para que opinase sobre lo ocurrido entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, él no dudó en hacerlo y, así, acaparó nuevamente la atención de todos. 

Dante y su nuevo tema musical, "Volado". 

Después de estar al frente de todo lo resaltado, el nombre del hijo mayor de Guillermina salió nuevamente a relucir por un hecho que se llevó a cabo recientemente.

Tal como se muestra en la foto, hace menos de 24 horas, Dante desfilo para el show The Rebirth, organizado por el diseñador Santiago Artemis en el Palacio Paz.

Dante en el desfile de Santiago Artemis.

Ahora bien, lejos de pasar desapercibido en ese evento, Dante se mostró con un vestido negro satinado. En ese contexto, el nene de Valdés publicó una foto con dicho traje en Instagram y, al pie de esta, escribió: “Nunca imaginé ser una novia. ¿Le puse onda?”.

Cabe resaltar que Dante apenas tiene 21 años de edad, pero ya había desfilado antes para Fabián Zitta y, por lo que él mismo ha demostrado, tendría intenciones de seguir inmerso en el mundo de la moda.

Por otra parte, es preciso mencionar que Dante desea que la vestimenta de las personas en general no sean cuestionadas y considera que, con vestirse de novia en un gran evento, aporta su granito de arena a la causa. 

Ortega antes de salir a desfilar con el traje hecho por Artemis. 

 

Conmovedora dedicatoria

Días antes de acaparar la atención de todos en el Palacio Paz, Dante hizo una presentación musical con su abuelo, Palito Ortega y expresó por Instagram cuan emocionado se sintió en el escenario.

Puntualmente, el hijo de Valdés escribió: "Gracias, Abuelo, por darme la oportunidad de compartir un momento en el escenario con vos. Sos enorme, como persona y como artista. Construiste tu carrera acompañado de grandes sueños y, también, una gran familia. No me voy a olvidar nunca jamás este momento. Te amo. Disfruta mucho esta mega gira". 

Dante con su abuelo, Palito Ortega. 

Si bien las apariciones públicas de Dante han sido muy notorias, Valdés poco ha hablado al respecto. Según se puede constatar mediante las redes sociales, la modelo se refiere muy poco a los hijos que tuvo con Ortega.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando el primer fruto del amor con Sebastián realizó su segundo desfile de moda y Guillermina se limitó a opinar sobre ello en su Instagram.

Otras Noticias