Jey Mammón

El enigmático anuncio de Jey Mammón y Soledad Pastorutti

El creador de “El Mundo de Jey” sorprendió a sus seguidores con la novedad y generó ansiedad.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:51

La simpatía, la versatilidad y la gran presencia de Jey Mammón en las redes sociales y en la televisión hace que el actor tenga un gran grupo de seguidores que le demuestran fidelidad en cada proyecto, en cada anuncio y es por eso que en el día de hoy la intriga crece por todos lados.

El conductor de “La Peña de Morfi” compartió un reel y en sus historias de Instagram  donde se muestra con gran entusiasmo y deja mucha intriga a sus fanáticos. En el mismo se puede ver la silueta del propio Jey Mammón y Soledad Pastorutti, ambos vestidos en tonalidades anaranjadas.

Jey Mammón atraviesa un gran año.

En el video se lee un texto que dice: “Una lluvia de estrellas”; en otro pasaje y mientras suena una melodía dice: “La soledad” y luego cierra con “Falta menos”. De esa forma, con un divertido ida y vuelta de historias, Jey Mammón y la Sole anticipan un lanzamiento.

Cabe destacar que, por su parte, Soledad Pastorutti anunció recientemente que grabó un disco con Nico Cotton, un gran productor musical que trabajó codo a codo en un proyecto que tuvo como objetivo hacer volver a sus orígenes a Sole. El material saldrá a la luz el año que viene y allí podría verse la canción completa junto a Jey Mammón.

En ese sentido, la artista santafesina dijo: “Es un disco que naturalmente me va a empezar a colocar en el lugar donde yo quiero estar, mi vida musical va a ir por esa atmósfera que no puedo explicar con palabras, hay que vivir la experiencia de escucharla”. Sin duda alguna la canción que pronto estrenarán el creador de “El Mundo de Jey” y Pastorutti se integrará el material discográfico de ambos. 

La Sole estrena disco en 2023.

 

Un sueño cumplido para Jey Mammón

El humorista atraviesa un gran año en la televisión, donde se puso al frente de “La Peña de Morfi” luego de muchas sensibilidades tras la partida de Gerardo Rozín, a partir de allí y sin perder la esencia propia, Jey Mammón se encontró cada fin de semana con artistas de renombre con quienes pudo compartir grandes momentos musicales y con uno de ellos la situación fue más allá.

El viernes pasado, Diego Torres realizó un show en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas y le cumplió el sueño al rostro de Telefe de cantar juntos en el escenario. Ambos interpretaron “Seguir Viviendo sin tu Amor” de Luis Alberto Spinetta.

Los artistas grabaron una canción para el nuevo álbum de Jey.

“Te amo, Diego Torres. Lo vine a ver como todos ustedes y, de repente, estar acá arriba es un sueño, te lo digo en serio", dijo Jey y quedó asegurado que en su nuevo disco donde reversionó clásicos del rock nacional estará presente la canción que grabaron juntos.

Otras Noticias