Adrián Pallares

El golpe bajo que recibió Adrián Pallares de una valiosa exfigura de América TV

El expresentador de "Intrusos" no esperaba recibir semejante crítica.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:17

Durante el 2021, Evelyn Von Brocke perteneció al panel de "Intrusos" y, antes de que venciera su contrato, decidió marcharse del programa. Debido a esa determinación, surgieron múltiples especulaciones al respecto que apuntaban contra Adrián Pallares

Para ser exactos, en su momento se dijo que Evelyn había abandonado el formato por la tensión que había entre ella y el primer periodista mencionado. Sin embargo, en "La Noche de Mirtha Legrand", Von Brocke expresó:

Yo me replanteé muchas cosas; en un momento, dije: ‘¿Cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania?’, y ‘quiero ver a mi hija’.

De esa forma, la excompañera de Adrián Pallares dejó claro que se había bajado del panel del programa para pasar más tiempo con los suyos lejos de la televisión.

Ahora bien, recientemente, Evelyn reapareció y quedó en el punto de la mira por unos contundentes dichos que hizo sobre Pallares.

Sí, en diálogo con la Revista Pronto, a Evelyn le consultaron si Adrián y Lussich sirven para conducir un programa de espectáculos y, casi al instante, ella respondió: 

Me parece que a Adrián Pallares todavía le falta mucho.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, exconductores de "Intrusos".

Después, Evelyn aplaudió el trabajo del compañero de Pallares: "Con Rodrigo Lussich tuve muy buena onda, mucha complicidad. Nos mirábamos mucho en el aire, pero con Adrián no la tuve porque yo no lo puedo considerar un conductor".

En ese contexto, la exmujer de Fabián Doman remarcó: "Me parece que todavía le falta mucho y no sé si lo va a lograr. Creo que cuando él habla, su cerebro está en otra sintonía. Entonces lo que él está pensando, le cuesta decirlo".

Evelyn cuando aún estaba en el panel de "Intrusos".

 

La respuesta de Adrián

Después de que Evelyn revolucionara la web con sus polémicas declaraciones, el equipo de Primicias Ya contactó a Pallares para que opinara al respecto y, él dejó clara su postura.

Sin ánimos de sumergirse en un conflicto mediático con su excompañera, el ahora presentador de "Socios del Espectáculo" dijo: "¡Tengo el mejor de los recuerdos de Evelyn!".

Adrián Pallares, actual conductor de "Socios del Espectáculo".

De esa forma, Adrián evidenció que no tiene intenciones de apuntar contra Evelyn a corto o largo plazo, prefiere recordar los buenos momentos que pasó con ella mientras estaba en "Intrusos".

Otras Noticias