AMOR DE FAMILIA

El gran desafío de Burak Deniz, el galán de "Amor de Familia"

El protagonista de la exitosa comedia turca reapareció en redes para hacer una peculiar proposición.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 02:30

Protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, "Amor de Familia" es uno de los éxitos televisivos del año. La telenovela de Telefe, que cuenta la historia de Filiz, su lucha familiar en la difícil Estambul y su romance con Baris, cumple con la premisa de enganchar a la audiencia tarde a tarde.

Cinco años han pasado del estreno de "Amor de Familia" en Turquía y, en la actualidad, los protagonistas de la novela otomana se encuentran atravesando diferentes proyectos. Y Burak Deniz está dando la nota.

A lo largo de 70 episodios, "Amor de Familia" revolucionó Turquía.

El galán de "Amor de Familia" ha sido parte de éxitos como "Medcezir", "Selin, Amor Inolvidable" y "Hayat", entre otros proyectos, y después de lo que fue su último éxito, "Marasli", Burak bajó bastante el perfil.

En la actualidad, el intérprete oriundo de Izmit se encuentra abocado a una apuesta que lejos está de tener que ver con las tablas y los guiones. La caridad lo tiene ocupado y es una figura comprometida con quienes más lo necesitan.

El artista invitó a donar por una noble causa.

El actor correrá para la UCIM, la Asociación para la Lucha contra el Abuso Infantil, en la 44ª Maratón de Estambul NKolay, que se disputará el domingo 6 de noviembre.

Deniz pidió el apoyo de sus fans en una publicación de Instagram: "Si deseas apoyar mi campaña de donación para que mis pasos se conviertan en la esperanza de los niños, puedes ayudar haciendo clic en el enlace", les escribió.

Recientemente, el actor fue parte de la nueva campaña de Prada.

 

Una gran ilusión

Hace apenas unos días, la prensa turca anunció un verdadero bombazo: el retorno de la dupla de Burak Deniz y la reina de las telenovelas, Hande Ercel.

Según comentaron los tabloides, el dúo que coincidió en "Ask Laftan Anlamaz" volverá a protagonizar una serie, que se llamará "The Stranger On Me".

Hande y Burak fueron una de las parejas más icónicas de la ficción turca.

En esta nueva producción, Hande interpretará a una mujer con trastorno de personalidad múltiple. "Sería bastante agradable trabajar con Hande", declaró el artista.

Otras Noticias