El Trece

El Trece pone en su pantalla a una querida figura de Telefe para ganar audiencia

Este viernes los seguidores del canal del sol se llevarán una gran sorpresa.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 19:15

Desde hace muchos años, El Trece mantiene una competencia marcada con Telefe por ser el canal más visto de la Argentina. Cabe mencionar que el debut de “Gran Hermano” en el canal de las tres esferas le trajo un fuerte dolor de cabeza a los mandamases de la señal de Adrián Suar, ya que el reality logra picos de rating de más de 20 puntos.

Uno de los que más sufre la llegada del certamen de Telefe a la pantalla chica es Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que conduce por El Trece. Quien evidenció este complejo momento que atraviesa el canal del sol fue el usuario de Twitter Plus Rating.

En este sentido, comentó: “Alerta: Marcelo Tinelli toca pisos de 5.9 puntos de rating, mientras la competencia supera los 20 puntos”. Luego, dicha cuenta informó que El Trece pierde posiciones entre las señales más vistas del país: “El Trece, con 4.6 puntos de rating, se posiciona cuarto en la franja”.

El Trece pondrá en su pantalla "El Encargado", la nueva serie de Star+.

Quizás por este momento que vive el canal, los directivos de El Trece idearon una gran estrategia para este viernes. Según informó Plus Rating, los mandamases de la señal de Adrián Suar pondrán en su pantalla el primer capítulo de “El Encargado”, la serie en la que actúa Guillermo Francella, una estrella muy identificada con Telefe.

Viernes: 22:45, El Trece emitirá el primer capítulo de ‘El Encargado’. La nueva serie de Star+ protagonizada por Guillermo Francella.

 

El Trece pierde una gran figura

Ayer, en “Gossip”, Laura Ubfal contó que Marcelo Tinelli, una de las estrellas de El Trece, no seguirá en la señal. Al hablar sobre Tinelli, Laura expresó: “Hoy estuve hablando con Marcelo Tinelli. Voy a contar la verdad. Hay muchos rumores y hay muchas historias, pero es el último año de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, es lo que piensa él y es lo que piensa el canal. La relación se termina, pero se termina bien, hasta ahora se termina impecable”.

Al mismo tiempo, Ubfal sumó: “Marcelo Tinelli tiene muchos proyectos a futuro. Es verdad que le ofreció a Wanda (Nara) hacer un programa para su productora porque LaFlia continúa más allá de su relación con El Trece. Marcelo tenía contrato hasta fines de este año y el contrato se respeta. El Trece invirtió mucho dinero en el formato de Marcelo. Un formato que Tinelli no quería hacer y el canal sí”.

Otras Noticias