Marley

En el día de su cumpleaños, Mirko le hizo una insólita confesión a Marley

El conductor de “Por el Mundo” no dudó en compartir los detalles más desopilantes de este día.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:48

Marley es ese personaje de la televisión que todos adoran, a lo largo de su carrera supo ganarse el corazón de los televidentes, pero también, de sus colegas famosos al punto que cada anuncio relacionado a su vida personal o profesional es digno de celebrarse con popularidad.

En el día de hoy, el conductor de “Por el Mundo” se encuentra de festejo, ya que se cumplen cinco años desde la llegada de Mirko. El primogénito de Marley se ganó la atención de todo el mundo, ya que, en las redes sociales, es uno de los niños más seguidos gracias a la tanta relevancia que le dio su padre desde el primer día.

Marley cumplió el sueño más importante hace cinco años.

Por su parte, el animador de televisión compartió una graciosa charla que mantuvo con su hijo mientras desayunaba para ir al jardín. Allí, después de mostrar su outfit, Marley le pregunto a Mirko: “¿Se siente el peso de la edad ya?”, sin dudar, el niño respondió que sí y causó la risa de Alejandro y de sus seguidores que no aguantaron y, por supuesto, estos dejaron comentarios en Instagram.

Además, como Marley está tan feliz por este aniversario que marcó su vida para siempre compartió un mini documental en el cual se puede ver el proceso emocionante que atravesó el mismo el día de la llegada de Mirko al mundo.

Mirko cumple cinco años.

El rostro de Telefe posteó: “A cinco años del momento más importante de mi vida, ¡el nacimiento de Mirko!” y, luego de las etiquetas, sumó: “¡No puedo creer que ya pasaron cinco hermosos años tan rápido!”. En el clip se puede ver desde el día que él viajo solo a Chicago, por precaución, ante la posibilidad de que la madre gestante tuviese alguna complicación y el parto se adelantara. Lo que finalmente ocurrió.

El video es emocionante, porque se puede ver cómo Mirko llegó al mundo y, además, cómo fue recibido por la gente que lo adora, como lo es su familia y amigos de la misma. Incluso, está registrado su primera visita a la televisión, cuando fue al programa de su madrina, Susana Giménez.

 

Los saludos para Mirko

Como era de esperar, cada vez que un famoso comparte algún acontecimiento de su vida o su carrera, no tardan en aparecer en el posteo y dejarle sus sensaciones y, como Mirko se ganó el corazón de todos, muchos famosos pasaron a dejar sus saludos, también a través de las historias de Instagram.

Así se puede ver cuánto cariño le demuestran al hijo de Marley que no dudó en repostear los videos en la cuenta del cumpleañero. Sin dudas, la celebración oficial del cumpleaños de Mirko será una gran fiesta para quienes lo conocen, lo quieren y están presente en su día a día.

Otras Noticias