Jorge Rial

Jorge Rial reveló lo que muchos se preguntaban sobre "Gran Hermano"

El expresentador de América TV se sinceró en C5N.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:15

Existen muchos misterios en torno a "Gran Hermano" y, uno de ellos, fue develado por Jorge Rial durante la más reciente emisión de "Argenzuela". 

Todo surgió cuando el periodista pasó un clip donde Maxi y Juliana estaban a punto de intimar en el reality y, la voz de "Gran Hermano", les recordó que deben dar el consentimiento en cámara antes de afianzar un determinado vínculo. Ahora bien, tras reproducir ese momento, Jorge Rial contó:

Claro, sale la voz de Rodolfo Valss, que es la histórica de ‘Gran Hermano’, que en realidad él está en las galas.

Jorge Rial, exconductor de "Gran Hermano".

Después, Jorge Rial explicó: "Es decir, en la que sale oficialmente está él, pero después hay distintos locutores. Por eso, lo pibes la primera vez que escuchan otra voz de ‘GH’ se desconciertan, pero después se acostumbran".

Incluso, Jorge destacó que ya todos estarían al tanto de eso: "Los participantes se hacen cómplices de acuerdo al ‘Gran Hermano’. A Rodolfo le tienen miedo porque saben que es el capo y que eso sale en el aire; con los otros, no”.

Cabe mencionar que Rail estuvo más de cuatro temporadas al frente de "Gran Hermano" y es precisamente por eso que conoce los secretos ocultos del espacio.

Luego de la revelación que hizo sobre el programa que ahora emite Telefe, el papá de Morena Rial lideró su franja horaria con 2.7 puntos de rating y lo constató mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Las mediciones que hizo "Argenzuela" este miércoles, 26 de octubre. 

 

La sorpresa que se llevó Jorge Rial

Antes del debut de "Gran Hermano", Jorge contó, a través de las redes sociales, que Santiago del Moro le había hecho una llamada inesperada.

Quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde, me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'.

Santiago del Moro, presentador actual de "Gran Hermano".

Luego, Rial expresó: "Lo agradezco mucho, fue para que le de algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito".

Por último, pero no menos importante, el expresentador de América TV concluyó: "Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. 'Gran Hermano' necesita otro estilo que no es el mío; en su momento, sí lo necesitó y anduvo bien".

Otras Noticias