L-GANTE

L-Gante no se calla nada: habló de Wanda Nara y opinó sobre los dichos de Mauro Icardi

El cantante de cumbia 420 sorprendió con sus declaraciones en diálogo con "LAM".
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:27

L-Gante visitó este miércoles "LAM", el programa de Ángel de Brito, en donde se animó a contar la verdad sobre su relación con Wanda Nara y aprovechó para opinar acerca de la transmisión en vivo que hizo Mauro Icardi en contra de la empresaria argentina.

Después de ver una entrevista que brindó la famosa, en la cual habló de él como "un amor de persona", L-Gante se sintió sorprendido: "Qué palabras". "Ella se enamora del corazón y del alma de las personas, ¿vos de qué te enamorás?", quiso saber el periodista y el referente de la cumbia 420 repitió lo mismo que dijo Nara.

 L-Gante y Wanda en las redes.

"Es que es verdad, ¿o no? Esa sería una buena forma, sin interés, sin nada", aseguró el cantante de "El Último Romántico". "¿Cómo es Wanda?", le consultó Ángel y él admitió: "Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez, me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales, aunque parezca".

Luego, aclaró que le pasó con muchos famosos como Marcelo Tinelli, con quien también se sintió cómodo: "Yo soy una persona que se expresa tal como es y si el ambiente está cómodo siendo tal cual sos, joya, es por ahí". Sin embargo, De Brito insistió con los rumores de romance con la ex de Icardi: "¿No pasó nada con Wanda?". Y Elián contestó con una sonrisa: "No".

 

El conductor de América TV reiteró: "¿Seguro? ¿No los veo dentro de dos meses o un mes (diciendo): 'Estamos saliendo, somos novios'?", y su invitado jugó al misterio: "Andá a saber". "¿O sea que no lo descartás tampoco?", ahondó el comunicador, y el artista reconoció: "No, no se sabe".

 

L-Gante habló sobre Mauro Icardi

En un momento, Ángel le consultó al músico argentino: "¿Icardi qué te parece?". Y él respondió, muy inteligente: "Buen jugador de fútbol". "Cuando salió a hacer el vivo y a hablar para decir que todo esto era prensa, que Wanda inventaba todo, porque ahí te involucraba a vos", lanzó el periodista.

"No lo encontré como una involucración, lo tomé como su problema, sus temas y la reacción de un hombre. Nada para decir ni meterme, no me incumbe tampoco", aseguró. "Si es tu amiga, te incumbe, ¿cómo que no?", le dijo De Brito y su invitado confesó: "Claro, pero ella maneja las cosas con su expareja".

Mauro destrozó a Wanda en un vivo.

El comunicador intentó persuadirlo: "A vos te pasó algo parecido y no saliste a hacer un vivo y a decir 'Tamara no sé qué'. Esto fue por ustedes, cuando salió a hablar así desde el trono". No obstante, el joven contó: "Ah, no, a mí mientras no me molesten, joya, no me causa nada. No es que me da lo mismo, estaría bueno no aparecer en más problemas en los que no tengo nada que ver".

Otras Noticias