Andy Kusnetzoff

La decisión que tomó Andy Kusnetzoff ante las imponentes emisiones de "La Noche de Mirtha Legrand"

El conductor de televisión tiene un objetivo claro en mente.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:06

Después de las imponentes emisiones de "La Noche de Mirtha Legrand" que han trasmitido en la pantalla de El Trece, Andy Kusnetzoff ya se preparó para encarar un nuevo enfrentamiento con la Chiqui.

Según la información que confirmó el canal de las pelotitas hace menos de 24 horas, el reconocido conductor de televisión podría derribar otra vez el rating de su contrincante, por los polémicos invitados que tendrá el 30 de octubre en "PH, Podemos Hablar".

Andy Kusnetzoff, conductor oficial de "PH, Podemos Hablar".

Para ser más explícitos, Andy Kusnetzoff conversará en el punto de encuentro de su formato con nada más y nada menos que Tomás Holder, el primer eliminado de "Gran Hermano"

Cabe mencionar que Holder ha sido una de las figuras que más ha llamado la atención estos últimos días, por sus actitudes dentro del reality más visto de la Argentina.

Después, Andy también compartirá estudio con el reconocido músico, Nito Mestre; el actor, Fernando Dente; la campeona del "Bailando 2019", Flor Jazmín Peña y, el hijo de Gilda, Chio.

Tomás Holder, primer eliminado de "Gran Hermano".

Con todas las figuras ya mencionadas, los expertos en temas de rating concluyen que el presentador de Telefe derribará de nuevo las mediciones de Mirtha, tal como lo hizo con el programa pasado.

 

Cuánto midió la emisión pasada de "PH"

El domingo, 23 de octubre, Telefe transmitió "PH, Podemos Hablar" y, se vio como Andy también conversó con personalidades de gran renombre.

Invitados especiales del programa pasado.

Puntualmente, el periodista estuvo en el estudio de su espacio con Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, César Banana Pueyrredón, Laura Ubfal y Rei.

Luego de dar por terminada la emisión de "PH", los expertos en temas de rating evidenciaron que Andy sobrepasó las mediciones de Legrand.

Tal como se mira en la foto, "PH, Podemos Hablar" fue el programa más visto del día dentro del país con 9.8 puntos de rating, mientras que "La Noche de Mirtha Legrand" ocupó el tercer lugar con 7.0 puntos de rating.

Aun así, es importante destacar que las trasmisiones del formato de Mirtha no han sido fáciles de superar, por lo cual, Kusnetzoff tendría que mantenerse atento desde Telefe.

Otras Noticias