Charlotte Caniggia

La decisión que tomó Charlotte Caniggia en caso de ganar "El Hotel de los Famosos 2"

La hermana de Alex Caniggia también hizo una importante advertencia al respecto.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:36

Después de que Alex ganara la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", Charlotte Caniggia aceptó estar en la segunda edición y, recientemente, habló al respecto.

En diálogo con "Mañanísima", la modelo contó que, cuando le hicieron la propuesta en cuestión, demoró en tomar una determinación: "Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, soy muy tranquila".

Alex Caniggia, ganador de la primera edición de "El Hotel de los Famosos".

Segundos más tarde, Charlotte Caniggia añadió: "Me da miedo convivir y no llevarme bien, pasa a diario en la vida, siempre uno no se lleva bien con personas, pero esto es convivir con personas, entonces es complicado". 

A pesar de todo lo mencionado, Charlotte finalmente aceptó formar parte de "El Hotel de los Famosos 2" y, después de ello, advirtió que no esperen una réplica de Alex cuando empiecen a transmitir el programa. 

Puntualmente, Caniggia expresó: "No tengo ninguna presión, pero él ganó y es como que todos esperan que yo sea como 'El Emperador', cosa que dudo". 

Aun así, la hija de Mariana Nannis resaltó las actividades en las que podría participar dentro del reality: "Me gusta correr, me gusta el deporte, también limpiar, así que en eso iré bien. Después, no me gusta la cocina para nada".

Por último, pero no menos importante, Charlotte comentó que no tiene problema en aceptar una derrota dentro del formato, pero, si llegase a ganar, ya tiene previsto lo que hará con el dinero: “Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros”.

Charlotte Caniggia, hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. 

 

De reality en reality

Durante el 2021, la también influencer participó en "Showmatch: La Academia" y, aunque no ganó, su nombre estuvo en la boca de muchos por las pocas apariciones que hizo en la pantalla de El Trece.

Luego, la producción de "MasterChef Celebrity" contactó a Caniggia para que estuviese dentro del programa y, aun sin saber cocinar, aceptó.

Charlotte cuando estaba en "MasterChef Celebrity".

Como ya es sabido, Charlotte tampoco quedó entre los finalistas de "MasterChef", pero hizo reír a más de uno con las ocurrencias que protagonizaba cada tanto frente a las hornallas. 

Por todas las experiencias vividas estos últimos dos años, hay quienes ya concluyen que la hermana de Alex no durará mucho dentro del "Hotel", pero sin lugar a dudas, podría dejar una importante huella en el espacio.